Ud. está aquíVideo de Gilad Shalit

Video de Gilad Shalit


Publicado por: David Salischiker el 03 Octubre 2009

Bookmark and Share
Autor: 
www.noticiasdeisrael.net
Fuente: 
Hebreos.Net

 

Acceda aquí al video de la prueba de vida de Gilad Shalit y a la traducción al castellano de su mensaje.

Traducción del video

“Hola, soy Gilad, hijo de Noam y Aviva Shalit, hermano de Yoel y Hadas, que vive en Mitzpe Hila. Mi número de identificación es 300097029.

“Como se puede ver que estoy sosteniendo en mis manos el periódico de Palestina del 14 de septiembre de 2009, publicado en Gaza. Estoy leyendo el periódico para encontrar información sobre mí mismo, con la esperanza de encontrar alguna información de la que yo supiera de mi liberación y pronto regreso a casa. He estado esperando y esperando el día de mi liberación durante mucho tiempo. Tengo la esperanza de que el actual gobierno dirigido por Binyamin Netanyahu no perderá la oportunidad de concluir un acuerdo, y por lo tanto podre hacer por fin mi sueño realidad y ser liberado.

“Quiero enviar saludos a mi familia y decirles que los quiero y echo de menos y anhelo el día en el cual los veré nuevamente.

“Papá, Yoel y Hadas, ¿Se acuerdan el día en que visitaron mi base en las Alturas del Golán el 31 de diciembre de 2005, que si no me equivoco se llamaba Revaya B. Caminamos alrededor de la base y tomaron fotos de mí en el tanque Merkava y en uno de los antiguos depósitos a la entrada de la base. Luego fuimos a un restaurante en una de las aldeas drusas y en el camino tomamos fotos en el lado de la carretera con el fondo de el Monte Hermón cubierto de nieve.

“Quiero decirles que me siento bien, saludable, y los Muyahidínes de las Brigadas Izzadien al-Qassam me están tratando muy bien. Gracias y adiós”.

Traducción: Hebreos.Net
 

 

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
Bookmark and Share