Ud. está aquíUna Imagen vale mas que mil palabras

Una Imagen vale mas que mil palabras


Publicado por: Agrun el 12 Agosto 2014

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI
Fuente: 
Plural JAI

 

Esa es la guerra que se está librando en este momento entre Israel y Hamas. La guerra de los medios es la que seguramente va a ganar Hamas sin importarle la vida ni propia ni ajena.

¿Por qué construir tuneles con el cemento que Israel le envia para que construya hospitales, escuelas o viviendas dignas para los palestinos?

¿Por qué utilizar los miles de millones de dolares que el mundo les envía para comprar armamento?

¿Por qué no dedicar el esfuerzo en consolidar un Estado?

¿Por qué no acordar la paz con Israel, que sería lo mejor que le podría ocurrir a los palestinos?

Lamentablemente la respuesta la tiene Hamas.

El Estado de Israel es la única democracia en medio oriente y como tal tiene la obligación de velar por la seguridad de su gente, como asi tamben la preservación de la vida de los palestinos.

A diferencia de lo que han expresado otros espacios comunitarios, desde Plural JAI, creemos que el Estado de Israel está ejerciendo su legítimo derecho a la defensa.

En esta complejidad se desarrolla esta guerra que por cierto es totalmente desigual. El terrorismo utiliza la imagen, la imagen del hambre, de la destrucción, de la miseria, sin importarle de donde provengan.

Plural JAI sostiene la idea de los dos Estados, uno Palestino y un Estado Judío de Israel, que puedan convivir en paz y armonía.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share