Ud. está aquí¿todo vale?

¿todo vale?


Publicado por: Agrun el 17 Mayo 2015

Bookmark and Share
Autor: 
Dr. Leonardo Feiguin
Fuente: 
Plural JAI
 
El próximo lunes, a las 21, el programa Minuto Uno, por C5N, emitirá por primera vez reportajes a Ali Akbar Velayati y Mohsen Rabbani.

 

Luego de las acusaciones, basadas en dichos de la presidente de la nación, que dieron lugar a un proceso judicial por "traición a la patria" entre otros cargos penales contra dirigentes de la comunidad judía argentina y otros ciudadanos, se ha publicitado que el próximo lunes se dará a conocer, editada, la entrevista realizada a uno de los principales sospechosos de haber planificado y organizado el atentado terrorista más grave que sufrió la República Argentina, con un saldo, entre otras desgracias, de 85 argentinos muertos.

Sin tener en cuenta "notas" de algunos mercenarios iraníes argentinos que ya le dieron espacio para "explicar" mediáticamente lo que no han explicado a la justicia argentina que los requiere, es la primera vez que un periodista se hace eco de las declaraciones de un presunto delincuente prófugo por este atentado.

La libertad de prensa es intocable, y por ello solo cabe preguntarnos que nos pasa como sociedad que desde los más altos resortes del estado y sus infinitos medios de comunicación afines se permite esta afrenta a los muertos, y a la sociedad toda.

¿Que sentiría yo si alguno de mis familiares queridos hubiera sido asesinado presuntamente por instigación u organización del individuo que impunemente va a "charlar" con un periodista de un medio masivo propiedad de un amigo y aliado del gobierno nacional?

A quienes se dicen progresistas y apoyan a la más reaccionaria dictadura teocrática y su espúreo acuerdo a traves del "memorándum de entendimiento" deben reflexionar que están jugando con fuego, el poder es efímero y los que hoy pueden pagar por su "opinión" tal vez mañana no estén en el poder, y los que sean cómplices de prófugos de la justicia argentina estarán solos.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)
Bookmark and Share