Ud. está aquíRepudio a los hechos acontecidos en la Catedral Metropolitana

Repudio a los hechos acontecidos en la Catedral Metropolitana


Publicado por: Agrun el 13 Noviembre 2013

Bookmark and Share

Desde Plural JAI queremos expresar nuestro absoluto repudio a los eventos acontecidos en el día de ayer por la noche en la Catedral de Buenos Aires, durante la conmemoración de la Noche de los Cristales Rotos.

Esta semana nos ha deparado varias sorpresas, la hemos comenzado con las declaraciones neonazis del Sr. Durán Barba, y hoy debemos expresar nuevamente nuestro enojo y dolor.

Nos tomamos un poco de tiempo para hacerlo con el objetivo de analizar los hechos y cómo éstos eran comunicados a la sociedad.

En los medios masivos de comunicación se describe al grupo extremista que irrumpió en la Catedral Metropolitana, como un “Grupo Ultracatólico”. Desde Plural JAI queremos dejar bien en claro que este grupo puede ser “Ultracatólico”, pero sin lugar a dudas es también NEONAZI. Su accionar no fue en cualquier momento, irrumpieron en el lugar más importante de la Comunidad Cristiana de la Argentina durante la conmemoración de un hecho que marcó un hito, dado que fue el comienzo de una de las tragedias más grandes de la historia, y que produce un dolor inconmensurable para el Pueblo Judío, el Holocausto.

El evento no terminó de forma violenta gracias a la racionalidad y buena fé de personas de religiones diferentes que juntos se expresaban en contra de la violencia y que lo hacen para evitar que estas tragedias se repitan.

En este sentido desde Plural JAI no vamos a permitir que este hecho pase al olvido, a los responsables de este ultraje les corresponde caer bajo el peso de la ley, porque para tener un futuro, para ser una Sociedad, todos debemos respetar al otro.

Nuestra premisa principal es la de trabajar por una Sociedad Plural, Democrática e Inclusiva.

 

¡NO A LA DISCRIMINACIÓN Y TOLERANCIA CERO A LA VIOLENCIA!

NO OLVIDAR... RECORDAR Y SIEMPRE RECORDAR!

EL PROBLEMA NO ESTÁ SOLO EN EL MAL DE LOS MALOS, SINO EN LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS.

Sin votos aún
Bookmark and Share