Ud. está aquíYo te pregunto… ¿vos qué harías?

Yo te pregunto… ¿vos qué harías?


Publicado por: Agrun el 25 Julio 2014

Bookmark and Share
Autor: 
Yani Sporn
Fuente: 
Plural JAI

Hace días leo con indignación y enorme tristeza  noticias, tweets y estados en Facebook con mensajes que critican el accionar del Estado de Israel para con el grupo terrorista Hamas.

¿Qué sencillo es hacerlo a más de 12000km. de distancia, no? Me cuesta creer que aún hay gente que no logra vislumbrar de qué hablamos cuando decimos “Hamas”. ¿Es tan difícil comprender que Israel tiene el enorme desafío de “dialogar” con un GRUPO TERRORISTA?
Sí, para quienes no lo tienen claro: Hamas es un grupo terrorista. La guerra que hoy debe enfrentar Israel no es contra los Palestinos, sino con hombres (?) que poco valoran la vida y prefieren perderla en pos de destruirnos.

Pareciera que el conflicto se midiera en cantidad de muertes. Si tristemente hoy tenemos que lamentar la pérdida de 600 vidas en Gaza, es porque Hamas no hace más que usar a niños y mujeres como escudos para defenderse. Y si la cantidad en Israel es mucho menor, es simplemente porque los Jaialim y el Estado hacen lo imposible por cuidar a sus ciudadanos.

Vos que estás leyendo estas líneas… sí, VOS que escribís en contra del Estado de Israel, te pregunto ¿qué harías? ¿Qué harías si a diario escuchas misiles que te obligan a dejar tu rutina para escapar al refugio? ¿Qué harías si tu hijo, hermano o amigo muere en un ataque terrorista? ¿Qué harías si destruyen tu casa? ¿Qué harías…?

Yo te pregunto... ¿vos qué harías? Quizá tenés la respuesta que todos estamos esperando para saber cómo vivir en PAZ teniendo de vecino a HAMAS.Ahora sí, yo te aseguro. El pueblo de Israel vive y seguirá viviendo. 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share