Ud. está aquíOtra Decepción

Otra Decepción


Publicado por: Agrun el 27 Marzo 2014

Bookmark and Share
Autor: 
AMIA es de Todos
Fuente: 
Iton Gadol

 

Itongadol.- En el día de ayer, 25/3, los miembros de AMIA es de Todos, nos presentamos en la AMIA respondiendo al llamado al RAT, donde uno de los temas a tratar en esta oportunidad era la admisión de nuevos socios a la institución.

Una vez más, como ya ha sucedido anteriormente, debimos retirarnos sin que se realice la Asamblea correspondiente. El motivo ha sido que los miembros del Bloque Unido Religioso, de Unidad Comunitaria y de Avodá no se presentaron para dar quorum. De esta manera se empeñan en impedir que el RAT, como organismo de control y garante de transparencia, sesione de acuerdo a las normas establecidas.

Este tipo de actitudes, que se repiten de manera preocupante, no hacen más que generar dudas y disconformidad entre los socios de AMIA, quienes nos otorgaron el mandato de conducirla con probidad, ética y con respeto por todas las fuerzas representadas. Cabe destacar que esta es la primera vez, históricamente, en la que una CD no incluye a todas las agrupaciones, mayoritarias o minoritarias, que fueron electas para el RAT.

Llamamos a la fuerza política que conduce en este momento a nuestra Kehilá, a reflexionar para permitir que el RAT sesione, asegurando la institucionalidad en el gobierno de la AMIA.
Desde nuestra parte, continuamos con el compromiso de trabajar desde nuestro lugar, en pos de una comunidad para todos y donde la vocación de servicio prevalezca por sobre los intereses personales.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (4 votos)
Bookmark and Share