Ud. está aquíMARCELO POLAKOFF LE GANA LA PRESIDENCIA DE ASAMBLEA RABINICA A SERGIO BERGMAN

MARCELO POLAKOFF LE GANA LA PRESIDENCIA DE ASAMBLEA RABINICA A SERGIO BERGMAN


Publicado por: David Salischiker el 20 Agosto 2010

Bookmark and Share
Autor: 
Guillermo Lipis

 

Marcelo Polakoff, rabino de la Comunidad Judía de Córdoba, fue designado Presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana durante un Congreso de la Asamblea Rabínica Latinoamericana realizado la semana pasada en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Voceros de la Asamblea, que participaron del cónclave rosarino, informaron que Polakoff le ganó la votación rabínica a Sergio Bergman por 26 votos a 3.

Cabe destacar que el nombre de Bergman suena como uno de los posibles acompañantes de Gabriela Michetti en una potencial fórmula que está estudiando el PRO para renovar mandato de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

La Asamblea Rabínica Latinoamericana es un organismo del judaísmo conservador regional perteneciente al movimiento Masortí que nuclea a más de 1700 líderes espirituales en todo el mundo, y para la que Polakoff fue designado para presidir durante los próximos dos años.

En declaraciones periodísticas Polakoff informó que en su proyecto al frente de la Asamblea, pretende profundizar el desarrollo del estudio de la Torá, la espiritualidad, las mitzvot, el fortalecimiento programático, los encuentros intercomunitarios y la integración de cada comunidad judía a la sociedad nacional.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 3.9 (15 votos)
Bookmark and Share