Ud. está aquíAdelanto del libro "Matar sin que se note" de Gustavo Perednik

Adelanto del libro "Matar sin que se note" de Gustavo Perednik


Publicado por: nora el 01 Junio 2009

Bookmark and Share

Matar sin que se note
El ataque de los ayatolás a la Argentina, el encubrimiento del caso AMIA y el fiscal
Gustavo Daniel Perednik
Editorial Planeta, 2009
 
El 18 de julio de 1994 se produjo el atentado más brutal de la historia argentina, y a los pocos días comenzó a urdirse una red para ocultar a los culpables, que fue desbaratada con valentía y testarudez. 

 
Esta nueva novela de Perednik tiene como epicentro el desmantelamiento de esa red. Un estilo que combina rigor y emoción, compromiso y objetividad, y que permite sacar a luz la verdad indispensable. La Argentina, a la vanguardia mundial en la lucha jurídica contra el terrorismo, logra colocar a los terroristas iraníes en las listas rojas de Interpol, con la aprobación del mundo entero.
El suspenso del relato incluye el marco familiar del inmolado, su trayecto del Líbano a Buenos Aires, y el testimonio de centenares de testigos que abrieron una Caja de Pandora para sorpresa de los argentinos.
Los protagonistas de Matar sin que se note son jueces comprados, abogados cómplices, madres de niños muertos convertidas en adalides de la justicia, jefes de gobierno argentinos, israelíes e iraníes, funcionarios encumbrados que cayeron en las garras de la corrupción, un  obstinado y perseverante fiscal, y una golpeada sociedad que los dejaba pasar atónita. Hasta hoy.
 
 

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (4 votos)
Bookmark and Share