Ud. está aquíClase magistral de hipocrecia progresista

Clase magistral de hipocrecia progresista


Publicado por: nora el 14 Mayo 2009

Bookmark and Share
Autor: 
George Chaya
Fuente: 
Guysen International News

 
La directora de Casa Árabe en España, Gema Martín Muñoz, afirmó el pasado jueves en Beirut que "la denominación de terrorismo islámista es algo no sólo falso, sino perverso". En declaraciones a Efe tras la clausura de un seminario cuyo objetivo fue dar a conocer la Alianza de Civilizaciones, Martín Muñoz dijo que "no existe el terrorismo islamista (Textual)”. Sus declaraciones fueron repetidas y manipuladas por el canal oficial de Hezbollah denunciando actividades de libaneses expatriados complotando contra la unidad del Líbano en los meses previos a las elecciones de junio.
 

Martín Muñoz sostuvo, “que no debe utilizarse tal denominacion pues luego se derivan comprensiones generalistas que pueden hacer pensar que todo musulmán es sospechoso de caer en el terrorismo". El motivo que la llevo a Beirut fue un pretendido seminario en el que indicó que su objetivo fue "dar a conocer y provocar una reflexión conjunta sobre el proyecto de la Alianza de Civilizaciones.
 
Pero continuemos desandando las acciones de estos aborregados defensores a ultranza de los “derechos humanos”, vamos!, no de todos los derechos humanos!, distingamos: si se trata de libaneses secuestrados y detenidos por razones políticas, encerrados, torturados y asesinados en las cárceles del régimen de Damasco, o de los que seremos “lo que el canario al gato” si ponemos un pie en el aeropuerto de Beirut, de eso, Doña Gema no habla. Hay también asesinos suicidas que se inmolan en Irak, donde las tribus están masacrándose sin piedad y cientos de personas mueren por las acciones de fanáticos terroristas que, aunque a la señora le moleste decirlo: son musulmanes, ¿Que ha dicho Doña Gema de esto? Pues nada. Ni una sola palabra de crítica, ni un gesto de compasión, pero cuidado!, si lo que conviene al PSOE y al señor Zapatero es lanzar bombas de humo, distraer a la ciudadanía y organizar movilizaciones callejeras para mostrarse a favor de grupos como Hezbollah y Hamas; entonces, queridos míos, ahí tendrán ustedes “la Quinta Flota farandulera” de catedráticos, directores de institutos, filósofos, cantantes, poetas, políticos y periodistas españoles reflexionando sobre la relación entre culturas para resolver los conflictos, y como no!, la democracia en Oriente Medio.
 
Esta majadería, presentada como seminario fue organizado por la Casa Árabe, por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la embajada de España en Líbano y la Universidad Libanesa . Martín Muñoz dijo que escogieron Líbano porque es un país que por su diversidad y pluralidad es Oriente y Occidente y ofrece posibilidades muy importantes de hacer una reflexión sobre el exito de la Alianza de Civilizaciones". Si!, no se ría ni se enfade mientras lee. Esto dijo la directora de la Casa Árabe.
 
El canal de TV Al Manar <órgano de prensa de Hezbollah> indico que el acercamiento de Martín Muñoz al Líbano se da en el marco de respeto a la diferencia y, por tanto, que tiene gran utilidad para alcanzar resultados", conocerse y romper estereotipos y percepciones negativas fogoneadas entre los libaneses por el sionismo israelí". Mientras esta muestra de moralina se llevaba a cabo, eran detenidos en el sur del país 18 humildes pastores cristianos acusados de espiar en favor de Israel. Su delito: rechazar políticamente a los Hezbo’s y vivir en el territorio de Hezbollastan. Ante tanto derroche de intelecto, ecuanimidad y solvencia moral de Doña Gema, no me queda más alternativa que confesar y declarar públicamente antes de que sus amigos islamistas vengan por nosotros según profetizan los periodistas de Al Manar desde Beirut.
 
“Confieso por lo tanto, que he traicionado a la Gran Patria Árabe, la he vendido, colaboro y colabore en desmembrarla y entregarla al poder sionista. Los cristianos hemos sido los burgueses y conservadores del Oriente Medio por el último siglo y debemos pagar por eso. Soy culpable. Por los últimos 25 años he colaborado con mi obra, estudios, análisis y publicaciones con el imperialismo estadounidense y el lobby judío internacional en la decadencia de la cultura árabe y la pobreza de sus pueblos. Tal y como sostienen las “mentes tolerantes y modernas” de los moralmente superiores como Gema Martín Muñoz.
 
Continuando con mí descargo . Me esforcé por demostrar a mis compatriotas libaneses que desafiar las políticas estadounidenses e israelíes sólo acarrea gigantescos males. He apoyado las políticas del Departamento de Estado y los sucesivos gobiernos israelíes-sionistas con el objetivo de asustar a los libaneses y avasallar su tierra.
 
Reconozco también, que al mismo tiempo investigué la ideología islamista radical e identifiqué “el virus patriótico que la ennoblece”. Reconocí sus objetivos y pude predecir los atentados criminales de Atocha y la guerra que lanzaría Hezbollah contra Israel por orden de Irán en 2006, en ambos casos, con varios meses de anticipación. Aun así, si vosotros, los “Civilizadores del PSOE” lo deseais, también soy culpable de la fatídica crisis de 2006 que envió al Líbano 30 años atrás en su historia a través de la destrucción descomunal de su infraestructura. Eso no ha sido culpa de Hezbollah, ni de Irán, No Señor!, esa realidad ha sido distorsionada por mi y mis amigos imperialistas y sionistas. Quisiera agregar que: En cada uno de mis escritos y artículos como en mis libros, para envenenar la mente de los libaneses y los árabes y completar esta vil conjura, me reí de mi satánica obra a carcajadas, celebrando diabólicamente el éxito de cada una de las pérfidas operaciones que trame en complicidad con mis amos imperiales. Finalmente, cuando recibí premios del Pte Mahmud Abbas por mi apoyo a los Derechos Humanos del pueblo Palestino y la Mención como Embajador de Paz y Buena Voluntad en Tel Aviv de la Ministro de Turismo Israelí Ruhama Avraham, sentí que mis sucias manos tocaban el cielo. Ambos reconocimientos me permitirían consumar mi felonía con impunidad. Con esos premios me sentí feliz porque había logrado postrar en la indefensión a una cultura que es percibida como un peligroso desestabilizador regional para mis amigos sionistas y más aun, con mis amigos de Washington. Con ello cumplí con mis deberes con la Humanidad, porque como todos sabemos, lo que es bueno para los Estados Unidos, lo es para Israel.
 
Usted Gema Martín Muñoz debería acompañar y apoyar a la justicia de su país en el esclarecimiento de los barbaros crímenes de la ETA y del bestial ataque en Atocha y no ejercer el despreciable deporte socialista “de hablar mucho y no hacer nada”. En cualquier caso, quédese usted tranquila. "Me declaro culpable. Soy el único culpable de la decadencia del mundo árabe, del secuestro de millones de fieles que profesan el Islam en paz a manos de un grupo de forajidos y asesinos a los que el mundo conoce como “terroristas islamistas”. Para vuestra tranquilidad “hago y conozco” la diferencia y no incrimino a ningún fiel musulmán que rechaza ese islamismo violento. No culpo a Ben Laden, a Bush o Sharon, ni a los terroristas liberados en Madrid. Soy culpable de las dictaduras que asolaron los pueblos árabes y también de la decadencia moral de su gobierno y si usted quiere, también de la cifra de españoles parados por la manifiesta ineptitud de su partido y su presidente. Si señora! He sido el culpable del 17,4 por ciento de españoles en paro y asesore a la Comisión Europea para que pronosticara que el paro llegará al 20,5 por ciento el próximo año en España para sembrar caos y mentiras.
 
Cada cual se las arreglará con su Dios y con su propia conciencia. En lo que a mi concierne, como buen cristiano, solo quiero salvar mi alma. Usted debería hacer lo propio y excusarse, rever sus errores y pedir perdón por negar el terrorismo islamista que asesinó miles de seres humanos, cristianos, judíos y musulmanes por igual. Gracias de todos modos por erigirse fraudulentamente en intermediaria entre mí pecado de apostasía y la divinidad fundamentalista que profesan sus amigos terroristas. Ello ayuda a comprender no sólo el predicamento de su "ignorancia y fanatismo", sino también la más oscura trama de la traición. De la alevosa traición a mis orígenes y a los suyos propios, Doña Gema.
 
Para su tranquilidad de espíritu también me declaro convicto de sus acusaciones, aunque no creo estar en capacidad de ser tan importante como creen los fundamentalistas islamistas que han mencionado mi nombre los últimos días en diarios del Líbano y piensan que trabajo tan arduamente y que lo realizado por mi sea el equivalente a una docena de agentes de la CIA o del Mossad”. Y al respecto, espero que el lector no me acuse de inmodestia, solo recojo las palabras de los locutores del canal de la televisión libanesa Al Manar, de sus amigos, Doña Gema.
 
Para su frustración, lamento decirle que su Alianza de Civilizaciones no tiene futuro, ya es demasiado tarde para corregir el rumbo de la historia. Gracias a la obra que junto a mis amigos y colegas libaneses expatriados emprendimos (entre otros el Dr. Walid Phares, la Sra. Brigitte Gabriel y el Ing.Tom Harb), el sionismo se ha apoderado del Líbano, de Siria, de Irak, de Groenlandia, la Isla de Pascua y de cuanto país se le antoje en sus delirios y, ese perverso sionismo, está listo para aniquilar a la Nación Árabe frente a la menor señal de autonomía o dignidad como ya lo hace con los sufridos palestinos con la inestimable ayuda de Hamas y los 10.864 cohetes que disparo desde Gaza a la población civil israelí en los últimos 8 años. Algo de lo que usted ha hecho mutis por el foro, de eso no se habla! candado en boca sobre esos temas, Doña Gema.
 
Como sea, nada quedara del antiguo brillo de la cultura y civilización árabe por culpa de gente como nosotros y también de su paisana la Dra. Pilar Rahola, quien por su brillantez intelectual y compromiso moral y ético, merece ser amenazada de muerte por los cavernícolas que usted defiende. Al respecto, Usted sigue mostrando su “aborregado silencio”, tiene Usted razón en hacer silencio, Como se le ocurre a una periodista catalana hablar con la verdad y desnudar los fines criminales de sus amigos terroristas islamistas Doña Gema. Eso esta muy mal de parte de Rahola. ¿Pero que se ha creído?
 
Continuando con mi confesión le diré que soy culpable de Septiembre Negro en Jordania, confieso que a mis 10 años de edad asesore al Rey Hussein para que masacrara a los palestinos por miles. También me declaro culpable de los 30 mil asesinados en Hamma por el régimen baasista sirio; de la gran derrota de Napoleón, de la caída del Zar Pedro y sus ejércitos, y si usted y sus amigos fundamentalistas lo deseáis, también soy responsable de la distribución y el contagio de la gripe porcina. Nada de esto habría sido posible sin mi inestimable ayuda. Sólo me queda purgar mí pecado como un Salman Rushdie cristiano si es el deseo de los fundamentalistas islamistas y el suyo propio Doña Gema. No tengo más que declarar. Usted y sus amigos se han mostrado lo suficiente ante los medios de prensa en su país y la ciudadanía tiene una idea formada respecto de quienes son, que piensan, como viven y a quienes responden.
 
"Cual moderno Torquemada, nuestro juez-fiscal-denunciante e indirecto verdugo, Gema Martín Muñoz habrá salvado nuestras almas a costa de la debilidad de nuestra carne". Enhorabuena. Sólo nos resta esperar a los muyahidin’s que nos secuestrarán y sentenciarán por nuestros pecados alentados en las declaraciones irresponsables y preñadas de ignorancia que los "moralmente superiores expusieron en Beirut el pasado jueves".

Martín Muñoz sostuvo, “que no debe utilizarse tal denominacion pues luego se derivan comprensiones generalistas que pueden hacer pensar que todo musulmán es sospechoso de caer en el terrorismo". El motivo que la llevo a Beirut fue un pretendido seminario en el que indicó que su objetivo fue "dar a conocer y provocar una reflexión conjunta sobre el proyecto de la Alianza de Civilizaciones.
 
Pero continuemos desandando las acciones de estos aborregados defensores a ultranza de los “derechos humanos”, vamos!, no de todos los derechos humanos!, distingamos: si se trata de libaneses secuestrados y detenidos por razones políticas, encerrados, torturados y asesinados en las cárceles del régimen de Damasco, o de los que seremos “lo que el canario al gato” si ponemos un pie en el aeropuerto de Beirut, de eso, Doña Gema no habla. Hay también asesinos suicidas que se inmolan en Irak, donde las tribus están masacrándose sin piedad y cientos de personas mueren por las acciones de fanáticos terroristas que, aunque a la señora le moleste decirlo: son musulmanes, ¿Que ha dicho Doña Gema de esto? Pues nada. Ni una sola palabra de crítica, ni un gesto de compasión, pero cuidado!, si lo que conviene al PSOE y al señor Zapatero es lanzar bombas de humo, distraer a la ciudadanía y organizar movilizaciones callejeras para mostrarse a favor de grupos como Hezbollah y Hamas; entonces, queridos míos, ahí tendrán ustedes “la Quinta Flota farandulera” de catedráticos, directores de institutos, filósofos, cantantes, poetas, políticos y periodistas españoles reflexionando sobre la relación entre culturas para resolver los conflictos, y como no!, la democracia en Oriente Medio.
 
Esta majadería, presentada como seminario fue organizado por la Casa Árabe, por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la embajada de España en Líbano y la Universidad Libanesa . Martín Muñoz dijo que escogieron Líbano porque es un país que por su diversidad y pluralidad es Oriente y Occidente y ofrece posibilidades muy importantes de hacer una reflexión sobre el exito de la Alianza de Civilizaciones". Si!, no se ría ni se enfade mientras lee. Esto dijo la directora de la Casa Árabe.
 
El canal de TV Al Manar <órgano de prensa de Hezbollah> indico que el acercamiento de Martín Muñoz al Líbano se da en el marco de respeto a la diferencia y, por tanto, que tiene gran utilidad para alcanzar resultados", conocerse y romper estereotipos y percepciones negativas fogoneadas entre los libaneses por el sionismo israelí". Mientras esta muestra de moralina se llevaba a cabo, eran detenidos en el sur del país 18 humildes pastores cristianos acusados de espiar en favor de Israel. Su delito: rechazar políticamente a los Hezbo’s y vivir en el territorio de Hezbollastan. Ante tanto derroche de intelecto, ecuanimidad y solvencia moral de Doña Gema, no me queda más alternativa que confesar y declarar públicamente antes de que sus amigos islamistas vengan por nosotros según profetizan los periodistas de Al Manar desde Beirut.
 
“Confieso por lo tanto, que he traicionado a la Gran Patria Árabe, la he vendido, colaboro y colabore en desmembrarla y entregarla al poder sionista. Los cristianos hemos sido los burgueses y conservadores del Oriente Medio por el último siglo y debemos pagar por eso. Soy culpable. Por los últimos 25 años he colaborado con mi obra, estudios, análisis y publicaciones con el imperialismo estadounidense y el lobby judío internacional en la decadencia de la cultura árabe y la pobreza de sus pueblos. Tal y como sostienen las “mentes tolerantes y modernas” de los moralmente superiores como Gema Martín Muñoz.
 
Continuando con mí descargo . Me esforcé por demostrar a mis compatriotas libaneses que desafiar las políticas estadounidenses e israelíes sólo acarrea gigantescos males. He apoyado las políticas del Departamento de Estado y los sucesivos gobiernos israelíes-sionistas con el objetivo de asustar a los libaneses y avasallar su tierra.
 
Reconozco también, que al mismo tiempo investigué la ideología islamista radical e identifiqué “el virus patriótico que la ennoblece”. Reconocí sus objetivos y pude predecir los atentados criminales de Atocha y la guerra que lanzaría Hezbollah contra Israel por orden de Irán en 2006, en ambos casos, con varios meses de anticipación. Aun así, si vosotros, los “Civilizadores del PSOE” lo deseais, también soy culpable de la fatídica crisis de 2006 que envió al Líbano 30 años atrás en su historia a través de la destrucción descomunal de su infraestructura. Eso no ha sido culpa de Hezbollah, ni de Irán, No Señor!, esa realidad ha sido distorsionada por mi y mis amigos imperialistas y sionistas. Quisiera agregar que: En cada uno de mis escritos y artículos como en mis libros, para envenenar la mente de los libaneses y los árabes y completar esta vil conjura, me reí de mi satánica obra a carcajadas, celebrando diabólicamente el éxito de cada una de las pérfidas operaciones que trame en complicidad con mis amos imperiales. Finalmente, cuando recibí premios del Pte Mahmud Abbas por mi apoyo a los Derechos Humanos del pueblo Palestino y la Mención como Embajador de Paz y Buena Voluntad en Tel Aviv de la Ministro de Turismo Israelí Ruhama Avraham, sentí que mis sucias manos tocaban el cielo. Ambos reconocimientos me permitirían consumar mi felonía con impunidad. Con esos premios me sentí feliz porque había logrado postrar en la indefensión a una cultura que es percibida como un peligroso desestabilizador regional para mis amigos sionistas y más aun, con mis amigos de Washington. Con ello cumplí con mis deberes con la Humanidad, porque como todos sabemos, lo que es bueno para los Estados Unidos, lo es para Israel.
 
Usted Gema Martín Muñoz debería acompañar y apoyar a la justicia de su país en el esclarecimiento de los barbaros crímenes de la ETA y del bestial ataque en Atocha y no ejercer el despreciable deporte socialista “de hablar mucho y no hacer nada”. En cualquier caso, quédese usted tranquila. "Me declaro culpable. Soy el único culpable de la decadencia del mundo árabe, del secuestro de millones de fieles que profesan el Islam en paz a manos de un grupo de forajidos y asesinos a los que el mundo conoce como “terroristas islamistas”. Para vuestra tranquilidad “hago y conozco” la diferencia y no incrimino a ningún fiel musulmán que rechaza ese islamismo violento. No culpo a Ben Laden, a Bush o Sharon, ni a los terroristas liberados en Madrid. Soy culpable de las dictaduras que asolaron los pueblos árabes y también de la decadencia moral de su gobierno y si usted quiere, también de la cifra de españoles parados por la manifiesta ineptitud de su partido y su presidente. Si señora! He sido el culpable del 17,4 por ciento de españoles en paro y asesore a la Comisión Europea para que pronosticara que el paro llegará al 20,5 por ciento el próximo año en España para sembrar caos y mentiras.
 
Cada cual se las arreglará con su Dios y con su propia conciencia. En lo que a mi concierne, como buen cristiano, solo quiero salvar mi alma. Usted debería hacer lo propio y excusarse, rever sus errores y pedir perdón por negar el terrorismo islamista que asesinó miles de seres humanos, cristianos, judíos y musulmanes por igual. Gracias de todos modos por erigirse fraudulentamente en intermediaria entre mí pecado de apostasía y la divinidad fundamentalista que profesan sus amigos terroristas. Ello ayuda a comprender no sólo el predicamento de su "ignorancia y fanatismo", sino también la más oscura trama de la traición. De la alevosa traición a mis orígenes y a los suyos propios, Doña Gema.
 
Para su tranquilidad de espíritu también me declaro convicto de sus acusaciones, aunque no creo estar en capacidad de ser tan importante como creen los fundamentalistas islamistas que han mencionado mi nombre los últimos días en diarios del Líbano y piensan que trabajo tan arduamente y que lo realizado por mi sea el equivalente a una docena de agentes de la CIA o del Mossad”. Y al respecto, espero que el lector no me acuse de inmodestia, solo recojo las palabras de los locutores del canal de la televisión libanesa Al Manar, de sus amigos, Doña Gema.
 
Para su frustración, lamento decirle que su Alianza de Civilizaciones no tiene futuro, ya es demasiado tarde para corregir el rumbo de la historia. Gracias a la obra que junto a mis amigos y colegas libaneses expatriados emprendimos (entre otros el Dr. Walid Phares, la Sra. Brigitte Gabriel y el Ing.Tom Harb), el sionismo se ha apoderado del Líbano, de Siria, de Irak, de Groenlandia, la Isla de Pascua y de cuanto país se le antoje en sus delirios y, ese perverso sionismo, está listo para aniquilar a la Nación Árabe frente a la menor señal de autonomía o dignidad como ya lo hace con los sufridos palestinos con la inestimable ayuda de Hamas y los 10.864 cohetes que disparo desde Gaza a la población civil israelí en los últimos 8 años. Algo de lo que usted ha hecho mutis por el foro, de eso no se habla! candado en boca sobre esos temas, Doña Gema.
 
Como sea, nada quedara del antiguo brillo de la cultura y civilización árabe por culpa de gente como nosotros y también de su paisana la Dra. Pilar Rahola, quien por su brillantez intelectual y compromiso moral y ético, merece ser amenazada de muerte por los cavernícolas que usted defiende. Al respecto, Usted sigue mostrando su “aborregado silencio”, tiene Usted razón en hacer silencio, Como se le ocurre a una periodista catalana hablar con la verdad y desnudar los fines criminales de sus amigos terroristas islamistas Doña Gema. Eso esta muy mal de parte de Rahola. ¿Pero que se ha creído?
 
Continuando con mi confesión le diré que soy culpable de Septiembre Negro en Jordania, confieso que a mis 10 años de edad asesore al Rey Hussein para que masacrara a los palestinos por miles. También me declaro culpable de los 30 mil asesinados en Hamma por el régimen baasista sirio; de la gran derrota de Napoleón, de la caída del Zar Pedro y sus ejércitos, y si usted y sus amigos fundamentalistas lo deseáis, también soy responsable de la distribución y el contagio de la gripe porcina. Nada de esto habría sido posible sin mi inestimable ayuda. Sólo me queda purgar mí pecado como un Salman Rushdie cristiano si es el deseo de los fundamentalistas islamistas y el suyo propio Doña Gema. No tengo más que declarar. Usted y sus amigos se han mostrado lo suficiente ante los medios de prensa en su país y la ciudadanía tiene una idea formada respecto de quienes son, que piensan, como viven y a quienes responden.
 
"Cual moderno Torquemada, nuestro juez-fiscal-denunciante e indirecto verdugo, Gema Martín Muñoz habrá salvado nuestras almas a costa de la debilidad de nuestra carne". Enhorabuena. Sólo nos resta esperar a los muyahidin’s que nos secuestrarán y sentenciarán por nuestros pecados alentados en las declaraciones irresponsables y preñadas de ignorancia que los "moralmente superiores expusieron en Beirut el pasado jueves".
 
George Chaya, BA in History, escritor, periodista y analista político internacional de origen libanés, es experto en asuntos de Oriente Medio e Ibero América. Premiado por la Autoridad Nacional Palestina (Pte. Mahmud Abbas) en Junio de 2005 por su labor en defensa de los Derechos Humanos del pueblo Palestino. En noviembre de 2008 recibió el “Premio Embajador de la Paz y Buena Voluntad” por el Ministerio de Turismo del Gobierno Israelí. Es Autor del Libro “Montoneros, Conexión local en los Atentados a la Embajada de Israel y la AMIA” Editado recientemente en la Republica Argentina. Y “Que difícil es Ser Árabe, La otra parte de la historia” de próxima edición en los Estados Unidos.
 
* Gema Martín Muñoz (Madrid, 1955) es una socióloga, arabista y ensayista española.Es profesora de Sociología del Mundo Árabe e Islámico en la Universidad Autónoma de Madrid desde 1998 y fue asesora de la Presidencia del Gobierno en dos ocasiones durante los mandatos de Felipe González y José María Aznar. Desde julio de 2006 es directora general de Casa Árabe.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (10 votos)
Bookmark and Share