Ud. está aquíShimon Peres, Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Shimon Peres, Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires


Publicado por: David Salischiker el 17 Noviembre 2009

Bookmark and Share
Autor: 
Leonardo Feiguin
Fuente: 
Plural JAI

 
En el marco de la visita del Presidente del Estado de Israel, Shimon Peres, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo declaró Visitante Ilustre.
 
El acto contó con la presencia de diputados nacionales y de la ciudad, autoridades del poder ejecutivo, gobernadores y personalidades de la comunidad judía argentina.
 
Se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura y el visitante fue elogiado por los oradores Diego Santilli (a cargo de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad) y Enrique Olivera (autor del proyecto de declaración), luego de lo cual agradeció la distinción, alabó la belleza de la Ciudad de Buenos Aires y recordó la tragedia del terrorismo que asoló la ciudad dos veces, así como otros lugares del mundo, bregando por la paz y la convivencia y resaltando como los dos primeros valores de los derechos humanos: el derecho a la vida y la libertad a través de la democracia, que nos da el derecho no a ser todos iguales, sino la posibilidad de ser cada uno distinto y respetado en su diversidad.
 
Representaron a Plural JAI en el evento Gabriela Palais y Leonardo Feiguin, especialmente invitados al evento por la Legislatura de la Ciudad.

Sin votos aún
Bookmark and Share