Ud. está aquíPlural Jai lamenta el fallecimiento del Prof. Abraham Gak

Plural Jai lamenta el fallecimiento del Prof. Abraham Gak


Publicado por: YG el 11 Diciembre 2020

Bookmark and Share

Lamentamos profundamente el fallecimiento  del contador público y profesor Leonardo Abraham Gak Z´´L, quien fuera  fundador y principal impulsor del Plan Fenix, ex rector del Colegio Carlos Pellegrini y Defensor del Pueblo del partido de Morón, profesor honorario de la UBA y de ORT, entre otros.

Era entusiasta y apasionado, siempre interesado y vinculado con la educación, no solo pública, sino también comunitaria. En reiteradas oportunidades, colaboró desinteresadamente con instituciones de nuestra comunidad como nuestros shules.

Dentro de su actuación comunitaria, fue asesor de la Presidencia de AMIA, Cofundador del Movimiento Judío por los Derechos Humanos, miembro de  Comisión Directiva del Centro Israelita Sionista del Oeste (CISO) y Secretario del Plenario Permanente de Presidentes de entidades judías de la República Argentina.

No le importaba si hablaba para un aforo de 1000 personas o para la madre de un alumno, o para cuatro o cinco personas en una comunidad, lo hacía con la misma dedicación.

Lo recordamos como un promotor del pensamiento crítico, de la diversidad y la libertad.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share
Etiquetas