Ud. está aquíMULTITUDINARIA ACTIVIDAD DE PLURAL JAI POR ZOOM

MULTITUDINARIA ACTIVIDAD DE PLURAL JAI POR ZOOM


Publicado por: YG el 02 Junio 2020

Bookmark and Share
Anoche, en la primera actividad virtual de Plural Jai, los 100 asistentes previstos colmaron (y excedieron) la capacidad de la misma.
Efectuada por el historiador Emilio Perina abarcó el tema tan controvertido hoy día acerca del Doctor Carrillo y su posible simpatía por el nazismo.


Entre los asistentes que tuvieron la posibilidad de escuchar las argumentaciones del disertante, quien radicalmente negó la posibilidad que Carrillo fuera nazi o tuviera simpatías con el nazismo, se encontraban personalidades como el actual presidente de la DAIA, Doctor Jorge Knoblovitz, el secretario de la misma entidad, Alejandro Zuchowicki, el expresidente de la misma, el doctor Alberto Indij, el ex secretario de derechos humanos de la Nación Lic Claudio Avruj, el presidente de OSA, Sergio Pickholz, Guillermo Borger, expresidente de AMIA, los periodistas Daniel Berliner Y Natasha Niebieskikwiat, Nava Rubenzadeh, representante de la Universidad Ben Gurion del Neguev y otros muchos que asistieron con atención las polémicas posturas.


El chat de la reunión se llenó de opiniones y preguntas que trataron de ser canalizadas por el coordinador Ariel Grun, resultando insuficiente el tiempo disponible para evacuar todas las inquietudes.


Por supuesto que no todos estuvieron de acuerdo con el contenido del disertante, y fieles al espíritu de Plural Jai seguiremos exponiendo todos puntos de vista de los temas controvertidos para que cada uno pueda llegar a sus propias conclusiones con toda la información disponible.
Plural Jai promueve el debate amplio de todos los temas que hagan a la vida judía y a nuestra comunidad y proximamente convocaremos a otras opiniones, destacando la amplitud de voces.


Agradecemos a Emilio Perina y todos los asistentes a esta actividad.
Sin votos aún
Bookmark and Share
Etiquetas