Ud. está aquí El FBI advierte que supremacistas blancos alientan a sus miembros a transmitir el coronavirus a las fuerzas del orden y a los judíos

El FBI advierte que supremacistas blancos alientan a sus miembros a transmitir el coronavirus a las fuerzas del orden y a los judíos


Publicado por: YG el 25 Marzo 2020

Bookmark and Share
Fuente: 
The Hill
La Oficina Federal de Investigaciones de Nueva York envió recientemente una alerta a las autoridades locales advirtiendo que grupos extremistas están alentando a sus miembros a propagar el nuevo coronavirus a la policía y al pueblo judío, informó ABC News. 
 Según la agencia de noticias, la alerta, que supuestamente se emitió el jueves, dijo que "los miembros de grupos extremistas se están alentando mutuamente a propagar el virus, si lo contraen, a través de fluidos corporales e interacciones personales".  
Según los informes, la alerta advirtió que los grupos racistas instaban a sus miembros a ir a lugares donde el pueblo judío "podría estar reunido,  incluidos mercados, oficinas políticas, negocios y lugares de culto".  
Según los informes, la alerta también dijo que algunos supremacistas blancos y neonazis también instaban a los miembros que contraen el virus a transmitir la enfermedad a los policías mediante el uso de botellas de spray.  

El informe se produce cuando la Liga Antidifamación (ADL) informa que algunos extremistas han estado impulsando en línea las teorías de conspiración antisemita que culpan a los judíos por la propagación del virus".

Sin votos aún
Bookmark and Share
Etiquetas