Ud. está aquí" y el oscar va a... Wizo!"

" y el oscar va a... Wizo!"


Publicado por: YG el 01 Marzo 2019

Bookmark and Share

El cineasta israelí guy nativ, que ganó el premio de la academia anoche en los ángeles por "Skin", el cortometraje que dirigió, es un orgulloso graduado de la escuela de artes de wizo tzarfat (Francia) En Tel Aviv, una icónica escuela secundaria patrocinada por Wizo France que enseñó temas incluyendo fotografía, arte y diseño de moda. Los graduados de la escuela incluyen al mundialmente famoso artista nir hod, la actriz israelí dafna rechter y el presidente de WIZOuk, Ronit Ribak Madari.



Nattiv, who grew up in Israel and now lives in Los Angeles, co-wrote “Skin” with Sharon Maymon (who is also Israeli) and produced it with his wife Jaime Ray Newman. The film deals with a hate crime and its ramifications from the point of view of two children, one white and the other black.

" mis abuelos son sobrevivientes del holocausto," dijo nativ en los oscars. " la intolerancia que experimentaron en el holocausto, vemos que en todos los lugares de hoy-En América y en Europa. Esta película es acerca de la educación; se trata de enseñar a tus hijos una mejor manera."

Presidente del mundo, profesor prof. Rivka lazovsky le ofreció sus sinceras felicitaciones a nativ. " Mazal tov, tío! Este es otro ejemplo brillante de orgullo wizo. Tú y miles de graduados de wizo a lo largo de los años tomaron lo que has aprendido en wizo y lo usaron para crear un mundo mejor."

Sin votos aún
Bookmark and Share
Etiquetas