Ud. está aquíLa AMIA nos necesita

La AMIA nos necesita


Publicado por: YG el 18 Febrero 2019

Bookmark and Share

La mayoría de nuestra comunidad no conoce lo que estuvo sucediendo los últimos 10 años en AMIA bajo la conducción del sector Ultra Ortodoxo, lamentablemente tuvimos que llegar a este nivel de exposición negativa para tomar conciencia de la grave situación en la que nos encontramos.

Durante estos años la conducción de AMIA se manejó de forma arbitraria tomando decisiones que beneficiaron de manera casi exclusiva a Instituciones Ultra Ortodoxas, pero en la última gestión se intentó llegar a un nivel de extremo que finalmente generó una reacción.

Llegó el momento de cambiar esta triste realidad y devolver a la AMIA su función principal, para lo que fue creada.

La AMIA es una MUTUAL cuya misión y función es beneficiar a todos sus socios, pero que también beneficia a muchas personas que se encuentran fuera de esa estructura sin distinción de nivel de Judaísmo.

Para lograrlo necesitamos del compromiso de todos ustedes, por tan solo 21 pesos mensuales pueden ser socios y participar de las elecciones que se realizarán en Abril de 2020. Para poder hacerlo deben presentar la solicitud de socio antes del 31 de Marzo de este año, es muy simple y pueden contar con nuestra ayuda para hacerlo.

Podemos respetar la historia cambiando el futuro.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share
Etiquetas