Ud. está aquíHablamos de AMIA?

Hablamos de AMIA?


Publicado por: YG el 10 Febrero 2019

Bookmark and Share

Es común escuchar al judío no institucionalizado decir para qué sirve la AMIA?. Para que tener instituciones centrales?. Que hace la AMIA por nosotros?. Que me brinda la AMIA?

Uno de los preceptos más importantes del judaísmo es la Tzedaka, el concepto de justicia social, y eso representa la AMIA.

 

Una frase del Talmud que simboliza la fe en la humanidad es “Quien salva una vida, salva al universo entero”. Esa es la misión de la AMIA.

AMIA es mucho más que el 18 de Julio, son 125 años de historia y de vos depende que sea futuro

AMIA representa para la Comunidad Judeo Argentina mucho más que Sepelios y Rabinato.

Representa la historia de nuestra comunidad a través del Centro Marc Turkow

Representa actividades para nuestros Adultos mayores con Rikudim, cocina, tejido, etc.

Representa nuestra Cultura, por medio de obras de teatro, Espacio de Arte.

Representa actividades para la Discapacidad.

AMIA es Infancia y AMIA joven

Es Servicio Social y Servicio de Empleo

Es el contacto con las comunidades del Interior

AMIA es  Educación

Es hora de cambios. Preguntémonos que estamos dispuestos a darle a la AMIA?. Que estamos dispuestos a darle a nuestro prójimo?.

Solo si estamos unidos podemos cambiar y mejorar; es por ello que desde Plural JAI invitamos a todos los factores, y a todas las personas no institucionalizadas que conforman el universo comunitario, a participar en el armado de un proyecto superador.

El próximo año se realizaran las elecciones para elegir autoridades para la AMIA. Si pretendemos que se produzca un cambio que llegue a todos los que nos sentimos judíos, debemos ganar las elecciones y para ello tenemos que participar todos.

Por eso desde Plural JAI estamos convocando a todos aquellos que no son socios de AMIA, a asociarse antes del 31/3/2019  para poder votar en 2020. Asimismo, a aquellos que ya son socios, no dejen de involucrarse y destinen solo un par de horas cada 3 años para ejercer democráticamente la elección de sus dirigentes.

Así y solo así podremos opinar, quejarnos y producir los cambios necesarios

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share
Etiquetas