Ud. está aquíINFORME DE SECRETARIA de PLURAL JAI: PAGINA DE DIFUSION Y REDES SOCIALES.

INFORME DE SECRETARIA de PLURAL JAI: PAGINA DE DIFUSION Y REDES SOCIALES.


Publicado por: YG el 07 Febrero 2018

Bookmark and Share
Estimados: continuando con el trabajo de los javerim que tuvieron la responsabilidad de la Secretaría de Plural Jai asumimos con espíritu renovado reafirmando el carácter pluralista, democrático e inclusivo de nuestras publicaciones.
Cuantitativamente logramos con mucho esfuerzo de todos los involucrados, que en 90 días corridos de esta gestión se realizaron SESENTA publicaciones en la página www.pluraljai.com.ar todas las que se replicaron en las redes Facebook, Twitter e Instagram, por lo menos, y algunas más se publicaron en alguna de esas redes sociales que no salieron en nuestra página.
Es decir, que logramos realizar una publicación cada 1,5 día incluyendo fines de semana y feriados, teniendo en cuenta que ésta época del año es más difícil por las fiestas, vacaciones, etc.
Cualitativamente, se publicaron 9 flyers o fotos, los últimos de los cuales son de nuestra propia elaboración con una nueva diseñadora; 15 repeticiones de notas de otros medios, 5 repeticiones en las que fuimos el único que replicó, y nada menos que 32 notas y publicaciones de elaboración PROPIA, ya sea de integrantes, colaboradores o amigos de Plural Jai. 
Un verdadero cambio de paradigma en una agrupación de la comunidad judía argentina con participación, debate y entusiasmo que nos anima a redoblar el esfuerzo en los tiempos que vienen.
Convocamos a todos los lectores, amigos y colaboradores de Plural Jai a viralizar nuestros mensajes, replicando, compartiendo y comentando las publicaciones en la página y en las redes sociales, y los animamos a escribir notas, comentarios o ideas de su interés y que las envíen a la comisión de análisis de publicaciones para su resolución.
 

 

Leonardo H.Feiguin
Secretario
Rita Medosky
Pro Secretaria

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share