Ud. está aquíPLURAL JAI ADHIERE AL ACTO EN HOMENAJE A LOS DESAPARECIDOS JUDIOS

PLURAL JAI ADHIERE AL ACTO EN HOMENAJE A LOS DESAPARECIDOS JUDIOS


Publicado por: YG el 11 Diciembre 2017

Bookmark and Share

Como todos los años desde que la conducción que integraba Luis Grynwald lo impulsó, la AMIA realiza un homenaje ,cada 7 de Diciembre, a los desaparecidos judíos durante la última dictadura cívico militar argentina. 

Siempre recordamos que la dictadura se ensañó especialmente con los detenidos judíos, que representan un porcentaje muy superior al de la comunidad judía en la sociedad, y eran especialmente torturados por su condición de judíos, con innumerables testimonios de actos antisemitas y nazis durante esas torturas de las que eran víctimas.

 

Adherimos y convocamos al acto en Pasteur 633, subsuelo, aunque en esta oportunidad la Amia decidió realizarlo en una fecha diferente, y lamentamos que no haya una coordinación con otras entidades centrales comunitarias como la DAIA que ya había convocado en esa fecha y horario a un acto en la sede de Cancillería Argentina en homenaje a la Fundación Raoul Wallemberg con importante asistencia de autoridades.

La memoria y la justicia no se negocian ni se renuncian, son parte de nuestra identidad como judíos, tanto la de la Shoa como la de la dictadura argentina.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share