Ud. está aquíNO VOTES POR LA MENTIRA

NO VOTES POR LA MENTIRA


Publicado por: Agrun el 29 Abril 2017

Bookmark and Share
Autor: 
Ariel Grun
Fuente: 
Plural JAI

Yo soy una de las personas que cansados de los manejos arbitrarios y muy pocos éticos de la comisión directiva de AMIA, y luego de intentar durante años llegar al consenso sin éxito para poner en orden las cosas, se vieron en la obligación de presentarse en la Justicia para frenar algo que puede compararse con el FRAUDE.

Ahora me veo en la obligación de desmentir a las aves de rapiña que sorpresivamente se presentan como los “salvadores” del conservadurismo judío en la Argentina.

Por qué utilizo este durísimo término sobre estas personas. Las aves de rapiña se caracterizan por alimentarse de los restos que quedan luego de los conflictos.

ESTO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS NEFASTOS PERSONAJES

En un reciente comunicado aseguran que nuestros movimientos van a llevar gente a las puertas de los centros de votación de las próximas elecciones de AMIA para pedirle a la gente que no vote, ESO ES UNA MENTIRA!!!!

Nosotros hemos sacado un comunicado informando porque no presentamos una lista para participar, la respuesta es muy simple, PARA NO AVALAR EL FRAUDE!!!

Estos nefastos personajes presentan documentación que sacan de contexto para ensuciar a dirigentes que han dedicado gran parte de su vida a mejorar la vida de la Comunidad Judía Argentina.

Ellos se arrogan la representación del Movimiento Conservador y NO ES VERDAD, sólo hay una mínima cantidad de representantes de muy pocas instituciones de ese sector de Nuestra Comunidad.

La gran mayoría apoya la decisión de Juntos por AMIA de no presentarse.

Aclarado esto, no queda más que consultar con la conciencia de cada uno para decidir si va a ir a votar o no, nosotros no tomamos decisiones por los demás, como sí lo hace la ortodoxia.

Por último, toda la documentación y videos que prueban todas nuestras aseveraciones están a disposición de quien las quiera ver.

AM ISRAEL JAI

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
Bookmark and Share