Ud. está aquíBlogs / blog de Leonardo Feiguin / Respecto al comunicado de Plural JAI sobre la designación del jefe de la nueva policía porteña

Respecto al comunicado de Plural JAI sobre la designación del jefe de la nueva policía porteña


Publicado por: Leonardo Feiguin el 12 Julio 2009

Bookmark and Share

Salió un comunicado de Plural JAI manifiestando su enérgico repudio a la designación al frente de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del ex funcionario policial Jorge “Fino” Palacios.
Como siempre la agrupación Plural JAI está presente en forma inmediata ante acontecimientos internacionales, nacionales o locales que son de interés de la comunidad judía, y eso me parece muy bien.
En el comunicado se menciona la desaprobación con la conducción de las entidades centrales comunitarias de forma muy “light” , tal vez por un respeto institucional entendible, pero al que no me siento personalmente obligado en relación a las personas de Daia y Amia que hablaron: según informes periodísticos no se ha pronunciado DAIA según dijo su vicepresidente, Angel Schindel, y AMIA se debe tomar tiempo para analizar según su presidente, Guillermo Borger, que se tomará el “shabat” para pensar…
La designación del cuestionado funcionario porteño, que es investigado por presunto encubrimiento en la causa AMIA no solo no ha sido observada por las entidades, cuando debieran liderar un trabajo mancomunado para evitar el atropello del gobierno de Mauricio Macri hacia nuestra comunidad, sino que al hacerlo implícitamente la avalan. Es mi opinión personal y espero críticas, comentarios y opiniones.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (3 votos)
Bookmark and Share