Ud. está aquíREPUDIO A AGRESIONES ANTISEMITAS EN FRANCIA

REPUDIO A AGRESIONES ANTISEMITAS EN FRANCIA


Publicado por: Agrun el 15 Julio 2014

Bookmark and Share

Una turba de más de un centenar de personas atacó una de las sinagogas de París usando vestimenta con los colores de Hamas y gritando "Muerte a los judíos". Cientos de judíos que estaban en la sinagoga quedaron atrapados dentro de la misma mientras eran apedreados desde fuera por los manifestantes. Recién pudieron salir cuando finalmente llegó la policía. Cuatro de los concurrentes a la sinagoga fueron heridos por el ataque de la turba.

Hubo otras agresiones en la ciudad contra comercios propiedad de familias judías y una joven judía fue agredida en la Gare du Nord (la mayor estación de trenes) por un desconocido que le tiró ácido a los ojos, dejándola con heridas importantes.

Desde PLURAL JAI no solo repudiamos enérgicamente las agresiones como cualquier acto de discriminación, sino que hacemos notar que la excusa de la situación en Medio Oriente es utilizada en forma permanente también en nuestro país para exteriorizar actos repudiables escudados en consignas o disimulando su pestilencia antisemita con ideologías de derecha o de izquierda, que no dejan de ser una burda pantalla para liberar su odio irracional y la violencia con la que suelen expresar sus opiniones. 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share