Ud. está aquíA 15 años del atentado a la AMIA... ¡EXIGIMOS JUSTICIA!

A 15 años del atentado a la AMIA... ¡EXIGIMOS JUSTICIA!


Publicado por: David Salischiker el 12 Julio 2009

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

A quince años del atendado a la AMIA...

No te contagies... de la IMPUNIDAD.

¡ EXIGIMOS JUSTICIA !

 

Plural Jai | Judaísmo Amplio Innovador

 

Su voto: Ninguno Promedio: 4.7 (3 votos)
Bookmark and Share

Estoy seguro que el atentado a la AMIA fue totalmente resuelto hace ya bastantes años. En realidad la huida de la totalidad de la embajada iraní a los a pocos días y la señalización de la justicia sobre que fue Irán quien decidió el atentado y el hizbollah el que los llevó a cabo es todo lo que se pudo hacer o alguien supone quer la Argentina podía o puede llevar a cabo acciones punitivas contra Irán y/o el Hizbollah. Con respecto a la "conexión local" es seguro que no existió aunque sí, probablemente, la banda de policías que vendió la camioneta robada para la bomba efectivamente lo hizo pero sin saber para que ¿o es que el Hizbollah o los iraníes buscaban una camioneta robada "para poner una bomba de 500 kilos en la AMIA"?
Lo que hizo Argentina fue abstante mas de lo esperable, resolvió el caso aunque sin po0der aplicar el proceso y las penas correspondentes. Y eso mismo logar hacer Israel con sus propios atentados sólo que Israel posee otras posibilidades concretas como ser aplicar acciones punitivas internacionales cosa que no está en nuestras posibilidades.
También fue vergonzoso de parte de AMIA tratar de involucrar a nuestro gobierno constitucional de la época en ese atentado. Es repudiable, verdaderamente, que argentinos bien nacidos siembren internacionalmente semejantes acusaciones contra un Presidente constitucional y democrático no importa el signo político que tuviera.