Ud. está aquíDespedir a un Amigo

Despedir a un Amigo


Publicado por: Agrun el 18 Noviembre 2014

Bookmark and Share

Despedir a un amigo

 

Hoy se nos fue Pepe Eliaschev y vamos a sentir su falta. Es difícil despedir a un amigo con el que nos unen tantas cosas.

El inmenso aporte que ha dado al país desde su lugar de periodista, de analista, de profundo y convencido demócrata, si bien es conocido por todos, tomará real dimensión con el correr de los años y al ser iluminado por la luz de la historia.

Desde lo comunitario, Pepe fue un socio en la generación de ideas y un compañero de ruta en este camino de recuperar una comunidad amplia, inclusiva y respetuosa de las diferencias. Su consejo, sus análisis y su ejemplo han sido una guía y un acompañamiento a nuestra tarea comunitaria y, como en todos los órdenes en los que supo desempeñarse, extrañaremos su presencia.

Sus ideas y su legado serán el pilar de la tarea que AMIA es de Todos y Plural Jai desarrollaremos juntos, por el bienestar y el futuro de nuestra comunidad.

Despedir a la figura pública, será tarea de otros. Nosotros queremos expresar el dolor por la pérdida de un amigo, que nos hará falta.

 

 

Tehi nishmató tzrurá bitzror hajaim

Que su alma permanezca unida a los lazos de la vida eterna.

 

Sin votos aún
Bookmark and Share