Ud. está aquíAlegría y satisfacción por la designación del Lic. Jorge Elbaum en la ITF

Alegría y satisfacción por la designación del Lic. Jorge Elbaum en la ITF


Publicado por: David Salischiker el 15 Octubre 2012

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

Con profunda alegría y satisfacción, Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador celebra la designación del Lic. Jorge Elbaum, Director Ejecutivo de DAIA, quien ha sido nombrado por la Presidenta y el Ministro de Relaciones Exteriores de nuestro país, como el nuevo Representante especial ante el Grupo de Trabajo Internacional sobre el Holocausto ITF.

Este nombramiento es un reconocimiento a la trayectoria profesional y al compromiso con la tarea que viene desarrollando el Lic. Elbaum, en su rol ejecutivo en la organización política de nuestra comunidad, especialmente en lo vinculado a mantener viva la Memoria de la Shoá.

El permanente compromiso del Lic. Elbaum con los principios de Pluralismo, Democracia e Inclusión, fuertemente impulsados por nuestro movimiento, y el apoyo constante de las actividades que Acción Plural Comunitaria viene llevando a cabo para lograr plasmar dichos principios y generar un cambio en nuestra comunidad, nos llena de orgullo y es un honor contar con tan distinguida participación.

 

Raul Stolarza
Presidente

David Salischiker
Secretario General

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador
Buenos Aires, 14 de octubre de 2012

Sin votos aún
Bookmark and Share