Ud. está aquíRepudio y congoja de Plural JAI ante un nuevo acto antisemita en Gral. Roca, Río Negro

Repudio y congoja de Plural JAI ante un nuevo acto antisemita en Gral. Roca, Río Negro


Publicado por: David Salischiker el 10 Noviembre 2010

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

Ocultos en la oscuridad de la noche, el 9 de noviembre algunos cobardes realizaron pintadas antisemitas en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, en la casa de un miembro de la comunidad y en la sede de la Asociación Israelita.

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador reitera su repudio ante actos de esta naturaleza, refuerza su apoyo a las instituciones comunitarias que alertaron del hecho y colaboraron con los damnificados y su enérgico reclamo al gobierno provincial y nacional para que se realicen las investigaciones que lleven al esclarecimiento del acto y la detención de sus responsables.

Además, expresamos nuestra congoja por la poca reacción de la comunidad en general, como si estuviéramos anestesiados, como si fuera algo habitual o poco importante.

Lo urgente parece impedir que veamos lo importante.

Como miembros de la comunidad judía de argentina convocamos a todos los ciudadanos de nuestro país a expresarse cada vez que un derecho es cercenado, cada vez que una injusticia es cometida y por ello, cada vez que sucede un acto antisemita como el repudiado.

 

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador
Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

Su voto: Ninguno Promedio: 4.6 (5 votos)
Bookmark and Share