Ud. está aquíAdhesión de Plural JAI a la Declaración de la DAIA

Adhesión de Plural JAI a la Declaración de la DAIA


Publicado por: David Salischiker el 06 Agosto 2011

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador adhiere y hace suya la Declaración de la DAIA (que se acompaña a continuación), en referencia a los hechos suscitados con el Dr. Raúl Eugenio Zaffaroni, Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Asimismo, Plural JAI resalta su intachable trayectoria en la lucha por los valores de la libertad, los derechos humanos y la democracia.

 


DECLARACION DE LA DAIA

Ante los hechos de público conocimiento, relacionados con el Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Raúl E. Zaffaroni, la DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, considera necesario destacar su honradez, su excelente trayectoria y sus innegables cualidades y calidades personales e institucionales y, en particular, su accionar en la lucha contra la discriminación, la xenofobia, el racismo, por los Derechos Humanos y contra cualquier tipo de opresión y explotación de las personas.

Nuestra entidad estima que resulta prematuro realizar prejuzgamientos y considera prudente que las cuestiones de público conocimiento sean sometidas a consideración de los organismos competentes, dando la oportunidad al Dr. Zaffaroni para que pueda aclarar debidamente su situación, evitando así descalificaciones o perjuicios que pudieran afectar su buen nombre y honor.

 

Fabián Galante
Secretario general

Aldo Donzis
Presidente

Buenos Aires, 5 de agosto de 2011
 

Referente:
Lic. Víctor Garelik

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share