Ud. está aquíDeclaración de Acción Plural: Cumplimos con nuestra responsabilidad

Declaración de Acción Plural: Cumplimos con nuestra responsabilidad


Publicado por: David Salischiker el 13 Mayo 2011

Bookmark and Share
Autor: 
Acción Plural

 

En el día de hoy Acción Plural cumplió con su responsabilidad. Nuestro bloque se presentó a la reunión de la Asamblea Electora (RAT), en un clima de absoluta tranquilidad y normalidad, en donde estaban dadas todas las garantías para que en el ámbito natural de diálogo, como lo es el RAT,  se pudieran lograr los acuerdos necesarios para conformar la nueva Comisión Directiva.

Lamentablemente, con una actitud absolutamente infundada, el resto de las listas se negó a participar y no se logró el quórum necesario para sesionar.

Seguimos abiertos al diálogo, a la búsqueda de acuerdos programáticos para formar una nueva Comisión Directiva, respetando la voluntad de los socios, expresada masivamente en las urnas el pasado 10 de abril.

Esto solamente va a ser posible con una actitud responsable y proactiva de todos los Movimientos, ejerciendo las responsabilidades que asumieron con sus votantes.

De todos depende.

Buenos Aires, 12 de mayo de 2011
ACCION PLURAL

 

Su voto: Ninguno Promedio: 2.4 (8 votos)
Bookmark and Share

Una actitud totalmente irresponsable, impidió que se definiera la conducción de la AMIA. Es muy evidente que la puja de poder es demasiado grande. Y esta claro que si Acción Plural, fue de las 4 listas la única que estuvo presente. Significa y esta claro, que el resto de las listas están especulando como ganar terreno. Es lamentable ya que como comunidad Judía, deberíamos dar un ejemplo y no imitar las estrategias políticas que gobiernan nuestro país. Creo a mí entender, que no deberíamos perder mas tiempo, y realizar a la brevedad posible una segunda vuelta electoral entre las dos primeras minorías. Y que la comunidad toda decida mediante su voto libre y soberano quien conduzca la AMIA los próximos años. Y no olvidemos que el 58.89%, voto por un cambio.
Sergio D. Skura