Ud. está aquíAcción Plural y el Frente Comunitario no defraudarán a sus electores

Acción Plural y el Frente Comunitario no defraudarán a sus electores


Publicado por: David Salischiker el 01 Noviembre 2011

Bookmark and Share
Autor: 
Acción Plural - Frente Comunitario

 

Acción Plural y el Frente Comunitario no defraudarán a sus electores

Ante una convocatoria hecha pública por AMIA ES DE TODOS, en realidad representantes de  Fundación Judaica, que pertenecían al Frente Comunitario, Frente éste que abandonaron después de las elecciones realizadas, olvidando todas sus propuestas programáticas y dando la espalda a sus votantes, en afán de conseguir “cargos de relevancia” en una nueva Comisión Directiva en AMIA pactando con el Bloque Unido Religioso, Acción Plural y el Frente Comunitario (hoy compuesto por Avodá y representantes de las entidades sociodeportivas) denuncian esta nueva maniobra tendiente a crear confusión en vísperas de la reunión de la Asamblea Electora de la AMIA el 7 de noviembre próximo.
 
Este nuevo embate queriendo aparecer públicamente como “prenda de unión comunitaria”, no hace más que desnudar sus falencias y accionar inescrupuloso, hoy probados, con una propuesta de conformar un Frente Comunitario Amplio, el mismo que bastardearon y al cual renunciaron para conseguir sus objetivos personales.
 
Por ello, reiteramos una vez más que Acción Plural y el Frente Comuntario no defraudarán a sus electores, ni traicionarán a los asociados que nos votaron en base a una plataforma, por la cual optó y decidió la mayoría de nuestra comunidad.   

Seguiremos bregando por la verdadera unidad comunitaria, que se materializará solamente si se respeta la voluntad mayoritaria y al mismo tiempo, que todas las formas de judaísmo estén incluidas.

La "unidad comunitaria" no se logra con una supuesta homogeneidad ni pensamiento único, sino que se construye y se sostiene en el tiempo con el respeto a la diversidad y a la pluralidad.

ACCIÓN PLURAL
FRENTE COMUNITARIO
Buenos Aires, 01 de noviembre de 2011



Texto completo de la comunicación de AMIA ES DE TODOS:

AMIA ES DE TODOS
LLAMADO A LA REFLEXION Y A LA UNIDAD COMUNITARIA
 
Nuestra agrupación “Amia es de Todos” hace un llamado a la reflexión y a la unidad comunitaria a todos los representantes de socios elegidos en el último acto eleccionario del mes de abril.
 
Hemos sido elegidos con el fin de designar los nuevos miembros de la Comisión Directiva de AMIA y hasta la fecha han pasado casi siete meses y no hemos podido cumplir el mandato de nuestros votantes, en una situación inédita para todos los que componemos la Asamblea de Representantes (RAT).
 
En función de esta situación, nuestra agrupación propone la formación de un  Frente Comunitario Amplio, donde estén representados todos los factores que intervinieron en la última elección y se designe una Comisión Directiva de consenso, donde todas las fuerzas estén representadas, sin ningún tipo de exclusiones y respetando las proporciones de votos y mayorías relativas obtenidas en el último acto eleccionario.
 
Ofrecemos nuestro programa como base común de concordia y sostenemos la necesidad de acordar una serie de puntos programáticos básicos, con el fin de que sean asumidos como un compromiso de implementación por la nueva Comisión Directiva.
 
En función de lo antedicho proponemos:

  1. Convocar a una reunión con el fin de cumplimentar nuestra propuesta de un  Frente Comunitario Amplio a los siguientes integrantes del RAT y referentes comunitarios Daniel Groisman, Angel Barman, Tommy Saiegh,  Luis Grynwald, Raúl Stolarza, José Adaszko, José Scaliter, Pedro Buki, Sergio Brukman, Sergio Borisonik, Alberto Bystrowicz, Oscar Olender y Arnoldo Szwarcberg.
  2. La fecha propuesta es el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 13:30 hs. en el salón del 5to.piso de AMIA.
  3. Solicitamos confirmar vía email a frente.comunitario.amplio@gmail.com vuestra asistencia y propuestas. 

Am Israel Jai

 

Sin votos aún
Bookmark and Share