Ud. está aquíA nuestros votantes y a todos los socios de la AMIA

A nuestros votantes y a todos los socios de la AMIA


Publicado por: David Salischiker el 14 Mayo 2013

Bookmark and Share
Autor: 
Acción Plural Comunitaria
Fuente: 
www.accionpluralcomunitaria.org

A nuestros votantes
y a todos los socios de la AMIA


Estamos en un momento crucial después de las elecciones del 7 de abril. Faltan pocos días para el comienzo de las reuniones del RAT (Asamblea de Representantes de socios reunidos en Asamblea Electoral) en las cuales se va a conformar la nueva Comisión Directiva de la AMIA.

Nuestros representantes han asistido a todas las reuniones convocadas por el actual presidente de la AMIA, en las que estuvieron dialogando con los representantes de todas las listas que participaron en la compulsa electoral.

Tal como dijimos en nuestra última nota, sigue intacta nuestra predisposición al diálogo para arribar a acuerdos, donde se establezca, en base a puntos programáticos comunes y un cronograma para su efectivo cumplimiento durante el tiempo del próximo mandato,  una nueva conducción donde estén representados todos los factores en proporción a los votos obtenidos.

Es nuestra obligación respetar la voluntad mayoritaria del electorado, alrededor del 60%, que se ha expresado por el respeto a la pluralidad, a la inclusión de todos los judíos, al reconocimiento de las conversiones, y a la diversidad de rabinatos y en eso coincidimos con otras listas.

Seguiremos dialogando y trabajando para lograr una Comisión Directiva representativa y donde la gobernabilidad esté dada por un programa asumido por la mayoría de sus miembros, que permita llevar a cabo la voz que se ha escuchado de las urnas y el compromiso asumido en nuestra campaña. 

 

Acción Plural Comunitaria
Buenos Aires, 13 de Mayo de 2013

 

Sin votos aún
Bookmark and Share