Ud. está aquíDeclaración conjunta de Amia es de Todos y Plural JAI. El camino a la Verdad, la Justicia y la Memoria no se construye con críticas

Declaración conjunta de Amia es de Todos y Plural JAI. El camino a la Verdad, la Justicia y la Memoria no se construye con críticas


Publicado por: Agrun el 30 Septiembre 2014

Bookmark and Share

Con sorpresa y hondo pesar, escuchamos las palabras de la Sra. Presidente de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ante la Asamblea General de la ONU, quien criticó a instituciones de origen judío a la vez que defendió el inaceptable memorándum de entendimiento suscripto con la República Islámica de Irán.

Como integrantes de la Comunidad Judía Argentina, lamentamos el retroceso que significó el planteo de la Sra. Presidente sobre el ataque terrorista en AMIA. Sorprenden los dichos de quien, paradójicamente, lideró durante años y en sus distintos cargos, la lucha por el esclarecimiento del peor atentado que haya sufrido nuestro país a lo largo de su historia.

Adherimos y apoyamos las declaraciones de la DAIA sobre este tema.

Del mismo modo y tal como lo hemos hecho siempre, continuaremos promoviendo e impulsando toda acción tendiente a lograr el triunfo de la Justicia, la Verdad y la preservación de la Memoria, pilares básicos de una sociedad democrática y respetuosa de sus instituciones.

Su voto: Ninguno Promedio: 4.5 (2 votos)
Bookmark and Share