Ud. está aquíLa comunidad obstruccionista

La comunidad obstruccionista


Publicado por: Agrun el 01 Mayo 2015

Bookmark and Share
Autor: 
Osvaldo Lerner
Fuente: 
Osvaldo Lerner

 

Caramba! Ahora sí está todo claro! El gobierno podría aclarar la causa AMIA pero son AMIA y DAIA las que lo impiden!! Durante 12 largos años este gobierno se ha visto maniatado, imposibilitado de decirnos la verdad! La DAIA nombró un fiscal a cargo que no hizo nada y no lo controló!! La AMIA metió a Stiuzo en la SIDE y le ordenó trabar la investigación. Encima, para que no se note, le encargó que haga unos trabajitos difamando opositores, como para que la gilada creyera que trabajaba para el gobierno. Finalmente, la DAIA, la AMIA, la WIZO, la OSA, el KKL y el shil de Paso le calentaron la cabeza a los iraníes para que no firmen el Memorándum y los conminaron (con la enorme fuerza de la Judería Internacional) a que no den un paso más hasta que no bajen las alertas rojas! ¡Cómo nos hemos dejado engañar!

Menos mal que en sus primeros pasos el gobierno atinó a plantarse firme frente a la Justicia y logró limpiar mínimamente el camino: nada de andar acusando al pobre Telleldín, que seguramente no tenía la más pálida idea de a quién le vendió la Traffic (la traffic? Qué traffic? La que inventaron los israelíes?). Nada de andar acusando al pobre Ribelli, cuyo único pecado fue heredar 1 millón de dólares de su padre una semana después del atentado. ¿Qué hay de malo en que un padre -humilde trabajador ferroviario pero MUY ahorrativo- le deje unos pesos a su hijito?. Leña con los terroristas Galeano y Beraja, que si no pusieron la bomba seguramente le anduvieron cerca. Menos mal que, gracias a la libertad y pluralidad comunicacional que disfrutamos, tenemos en C5N a Ribelli, Telleldín, Labaké y Castillo día por medio contando la terrible verdad, de que la bomba la pusieron los judíos, mejor dicho que la bomba nunca existió, que hay que terminar con la Sensación de atentado...

Ahora sí. Ahora que Timerman renunció a AMIA y puso en su lugar a DAIA, podemos empezar a respirar tranquilos. Yo haría una colecta y entre todos le hacemos una estatua de bronce a Elbaum.

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share