Ud. está aquíRepudio a las declaraciones de Bashar Al-Assad

Repudio a las declaraciones de Bashar Al-Assad


Publicado por: David Salischiker el 04 Julio 2010

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

PLURAL JAI | Judaísmo Amplio Innovador repudia las declaraciones de Bashar Al-Assad presidente de Siria realizadas en Venezuela.

En el marco de la gira por Latinoamérica, el dictador sangriento de Siria, se apropió de las ideas del presidente de Irán y, entre otras cosas, manifestó que “Israel para nosotros en la región árabe es la más mala, es lo que representa el terrorismo y la maldad y la injusticia y las guerras, esa es Israel”, así como que “Venezuela y Siria luchan contra amenazas comunes como "el imperio yanqui y el Estado genocida de Israel".

El mandatario sirio aseguró que “debemos constituir una organización llamada el eje del mal, en donde participen los buenos estados. Yo he propuesto al presidente Chávez que sea el secretario general de esta organización” y calificó al gobierno de Israel de “extremista”.

No es posible ignorar la sistemática violación de los más elementales derechos humanos que el dictador que nos visita ejerce en su país, las persecuciones y asesinatos políticos como táctica partidaria sistemática, la expulsión y aniquilamiento de minorías y opositores de cualquier clase, la falta total de libertad de expresión y de opinión, el adoctrinamiento dogmático de los niños y jóvenes en todos los niveles, la segregación de las mujeres, homosexuales, etc. que no parece ser motivo de crítica por parte de quienes, sin embargo, hacen del exterminio de los judíos del planeta y de la desaparición de Israel, único estado democrático de medio oriente, una causa digna de marchas, manifestaciones y declaraciones permanentes.

 

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador
Buenos Aires, 03 de Julio de 2010

Su voto: Ninguno Promedio: 4.7 (9 votos)
Bookmark and Share

No puedo sino reafirmar lo que sostengo desde hace tiempo públicamente: el Poder Ejecutivo nacional, y el silencio de los congresistas acólitos de los Kirchner, son cómplices de la perversidad de los Assad, Ajmadineiad, Chávez, en la difusión de la incesante agresión antijudía-antisionista. Así, los Kirchner apañan a la Asociación Madres de Plaza de Mayo al ayudarla económica y espiritualmente, por lo que Hebe de Bonafini no tiene ninguna traba en la prosecución de su programada y perversa campaña antisemita, ¡como tantos sujetos!,disfrazándola de antisionista... Dicha entidad a través de todos sus secciones difunde la tergiversación de la historia pasada y contemporánea. Procede como Pedro Brieger, Roberto Ahuad, Horacio González, Luis D'Elía, Héctor Polino,Tristán Bauer, etc. Ya he denunciado que la presidenta Kirchner lo fomenta simulando enojarse contra el gobierno iraní, que mantiene vínculos, mediante su embajada, con Madres de Plaza de Mayo, entidad admiradora de los terroristas locales y extranjeros. Insisto, señores de PLURAL JAI, JUDAÍSMO AMPLIO INNOVADOR, Todo lo que reitero estimula, solivianta el odio a los judíos-israelíes, y crea enemistad en las personas ignorantes o ingenuas para con lo judío. Yo he pedido que la jefa de Estado le exija a Bonafini que proceda EXPLÍCITAMENTE a la retractación de su acción, para seguir subsidiando a la institución por ella presidida.

Entonces, todo ello, y mucho más, es cómplice de las actitudes de los déspotas árabes y palestinos.