Ud. está aquíComunicado de Repudio ante el fallo de la Cámara Federal porteña

Comunicado de Repudio ante el fallo de la Cámara Federal porteña


Publicado por: David Salischiker el 20 Enero 2010

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

COMUNICADO DE REPUDIO

 
Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador expresa su más enérgico repudio ante el fallo de la Sala Primera de la Cámara Federal porteña, en donde señala que la frase "Vos sos un judío hijo de puta, te voy a matar. Sos un garca igual que tu familia y todos los judíos. Hitler los tendría que haber matado a todos ustedes..." es sólo una amenza y no constituye otro delito, "...por más repudiable que sea, representó un modo -por cierto, poco feliz- de exteriorizar el descontento devenido de relaciones comerciales y se enmarcó, en verdad, en una eventual amenaza".
 
Exigimos a los tribunales de alzada correspondientes que tomen las medidas que correspondan para sancionar con todo el peso de la Ley Antidiscriminatioria este tipo de acciones o "amenazas" que incitan al odio y a la violencia entre seres humanos sin distinción de credos.
 
Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador
Buenos Aires, miércoles 20 de enero de 2010
 

Su voto: Ninguno Promedio: 3.6 (5 votos)
Bookmark and Share

El fallo pasa por alto lo siguiente: Es la palabra TODOS. El denunciado tuvo una disputa comercial con un judio y metio en la misma bolsa a TODOS, “Hitler tendria que haber matado a TODOS”. O sea que acuso a TODO un grupo etnico/religioso por la accion de un unico miembro de la colectividad. Si Perez comete un delito “Perez es un delincuente”. ahora si Peisajovich comete un delito “TODOS los judios son unos delincuentes”. No es eso discriminacion ?

Aprovecho tambien para mostrarles a los que no lo vieron, una menora vandalizada en Buenos Aires, en la ultima fiesta de januca

http://antisemitismanugw.blogspot.com/