Ud. está aquíCOMUNICADO DE PLURAL JAI - REPUDIO Y CONDENA

COMUNICADO DE PLURAL JAI - REPUDIO Y CONDENA


Publicado por: admin el 04 Septiembre 2009

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI
Fuente: 
Plural JAI

 

Plural JAI repudia y condena el nombramiento y confirmación por parte del régimen teocrático de Irán, de Ahmad Vahidi en el cargo de Ministro de Defensa, sobre el cual pesa un pedido de captura de la Justicia Argentina e INTERPOL, como uno de los principales implicados en haber planificado  el atentado a la AMIA.   

En 1994, se produjo en Argentina uno de los más brutales atentados perpetrados, fuera de Israel, por parte del Terrorismo Fundamentalista.

 

Hubo 85 muertos, cientos de heridos, miles de damnificados y 41.000.000 de victimas: todos los habitantes de la República Argentina.

 

Luego de años de Causa Judicial, investigaciones viciadas, encubrimientos, dudas, se logra por fin conocer a los autores materiales e intelectuales de la Masacre.

 

Con nombres y apellidos. 

 

Con rostros, pero sin alma… despiadados.

 

Una vez más, el régimen iraní hace caso omiso de las condenas internacionales y pedidos de captura emanados de INTERPOL, no sólo dando amparo y cobertura a terroristas, sino que premia a uno de ellos con un nombramiento de relevancia en el gobierno, Ministro de Defensa de Irán.

 

El mismo Parlamento que veta a casi todas mujeres propuestas, porque no cree que sean capaces de ser Ministras, por su condición de Mujer, acepta la postulación de quien tiene sus manos manchadas de sangre argentina.

 

Buscado por la Justicia Nacional, requerido por INTERPOL.  Nada les importó!

 

Como una provocación, una afrenta, una burla de impunidad y omnipotencia hacia la Comunidad Internacional en general, y al pueblo, y al Estado Argentino en particular.

 

Nuestro Gobierno no debe quedar impasible.  

 

Nosotros no debemos permitirlo.

 

La Comunidad Internacional tiene, una vez más en su historia, la opción de tomar el camino de Chamberlain, o el de Churchill, y haremos todo lo posible para que no hagan falta otros seis millones de judíos muertos para que nos den la razón.

 

Esta verdadera afrenta a nuestro país, merece la repulsa de todos los sectores que aman la paz y hacen culto de la convivencia pacífica entre los pueblos.

 

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share

Me parece una nueva burla, nueva y brutal burla, por parte del régimen iraní que una y otra vez realiza provocaciones al Estado de Israel, un día es una arenga antisemita (peores que las que hacía el mismísimo Hitler), otro día es la continuación del programa nuclear y su búsqueda desesperada de armas de destrucción masiva contra ISRAEL, luego el fallido intento de internar misiles rusos, y finalmente al autor material del horrible atentado, al asesino que ríe impune de sus crímenes se le nombra Ministro (digo autor material porque los intelectuales son la mismísima casta teocrática y fundamentalista islámica iraní).
Sin embargo, esto tiene su lado bueno... como Ministro de Defensa tendrá que viajar ... basta una invitación a un país "amigo" para que el Mossad e Interpol hagan lo que tienen que hacer y detenerlo.
Seguro que irá a Venezuela a ver al otro gorila protector del terrorismo mundial. Por ende no hay mal que por bien no venga.
Saludos.