COMUNICADO DE PLURAL JAI - REPUDIO Y CONDENA

Posteado el Vie, 04/09/2009 - 16:14
Autor
Plural JAI
Fuente
Plural JAI

 

Plural JAI repudia y condena el nombramiento y confirmación por parte del régimen teocrático de Irán, de Ahmad Vahidi en el cargo de Ministro de Defensa, sobre el cual pesa un pedido de captura de la Justicia Argentina e INTERPOL, como uno de los principales implicados en haber planificado  el atentado a la AMIA.   

En 1994, se produjo en Argentina uno de los más brutales atentados perpetrados, fuera de Israel, por parte del Terrorismo Fundamentalista.

 

Hubo 85 muertos, cientos de heridos, miles de damnificados y 41.000.000 de victimas: todos los habitantes de la República Argentina.

 

Luego de años de Causa Judicial, investigaciones viciadas, encubrimientos, dudas, se logra por fin conocer a los autores materiales e intelectuales de la Masacre.

 

Con nombres y apellidos. 

 

Con rostros, pero sin alma… despiadados.

 

Una vez más, el régimen iraní hace caso omiso de las condenas internacionales y pedidos de captura emanados de INTERPOL, no sólo dando amparo y cobertura a terroristas, sino que premia a uno de ellos con un nombramiento de relevancia en el gobierno, Ministro de Defensa de Irán.

 

El mismo Parlamento que veta a casi todas mujeres propuestas, porque no cree que sean capaces de ser Ministras, por su condición de Mujer, acepta la postulación de quien tiene sus manos manchadas de sangre argentina.

 

Buscado por la Justicia Nacional, requerido por INTERPOL.  Nada les importó!

 

Como una provocación, una afrenta, una burla de impunidad y omnipotencia hacia la Comunidad Internacional en general, y al pueblo, y al Estado Argentino en particular.

 

Nuestro Gobierno no debe quedar impasible.  

 

Nosotros no debemos permitirlo.

 

La Comunidad Internacional tiene, una vez más en su historia, la opción de tomar el camino de Chamberlain, o el de Churchill, y haremos todo lo posible para que no hagan falta otros seis millones de judíos muertos para que nos den la razón.

 

Esta verdadera afrenta a nuestro país, merece la repulsa de todos los sectores que aman la paz y hacen culto de la convivencia pacífica entre los pueblos.

 

 

Sin votos (todavía)