Ud. está aquíComunicado Plural JAI

Comunicado Plural JAI


Publicado por: Agrun el 17 Febrero 2015

Bookmark and Share

PLURAL JAI Judaísmo Amplio Innovador, se ha presentado en las últimas elecciones de AMIA en una coalición denominada Acción Plural Comunitaria. Dicha coalición estuvo compuesta por diversos factores de la vida comunitaria argentina, participando entre otros FEDECC, FACCMA, Avodá, Meretz, Movimiento Sionista Independiente, Movimiento Sionista Apartidario, Convergencia, ICUF.

Terminadas las elecciones y habiendo sido la primer minoría la conformada por el Bloque Unido Religioso, quien recibiera el apoyo de Avoda (escindido de Acción Plural) esta coalición decidió no compartir el gobierno de la AMIA y en la practica dejó de existir.

En estos términos, Plural JAI, ratifica su voluntad de trabajar por una Comunidad, abierta, participativa e inclusiva, absteniéndose de vincularse en temas de política nacional y deslindando toda responsabilidad por los dichos que tanto miembros de Convergencia como del ICUF vienen haciendo.

Continuaremos en nuestra búsqueda de justicia y verdad, en el reconocimiento de todas las formas de judaísmo y sobre todo, en la libertad de pensar y participar de los ámbitos comunitarios.

Su voto: Ninguno Promedio: 1.6 (7 votos)
Bookmark and Share