Ud. está aquíUrgente y muy grave: Comunicación desde Francia

Urgente y muy grave: Comunicación desde Francia


Publicado por: Agrun el 22 Octubre 2014

Bookmark and Share

 

Tres de cada cuatro judíos franceses han pensado en emigrar para huir del clima de antisemitismo que dicen sentir en su país.

Esto está ocurriendo en Francia:

Tres de cada cuatro judíos franceses han pensado en emigrar para huir del clima de antisemitismo que dicen sentir en su país. La inmensa mayoría de la comunidad, censada en medio millón de personas, la más numerosa de Europa, cree también que el Estado es incapaz de luchar contra el islamismo. La diáspora de judíos franceses hacia Israel ha aumentado de forma espectacular en los últimos meses. Si en 2012 1.907 personas decidieron hacer la Aliá, el año siguiente fueron 3.280 las que se acogieron a las facilidades que ofrece la Agencia Judía para instalarse en Israel. Sólo en el primer trimestre de 2014, el porcentaje ya se ha incrementado en un 70%. Las cifras superan ya a las registradas en Estados Unidos, según manifiesta Natan Sharansky, antiguo refuznik, figura de la disidencia en la Unión Soviética, hoy presidente de la Agencia Judía para Israel. La diáspora de judíos franceses hacia Israel ha aumentado de forma espectacular por ‘la creciente popularidad del Frente Nacional, la radicalización de los musulmanes y la hostilidad de la extrema izquierda antisemita’ Víctimas de la violencia callejera en aumento, objeto de detestación en ciertos medios periodísticos e intelectuales, banalización de la Shoa, antisemitismo, anti-sistema,la situación que viven los judíos franceses empeora en los últimos tiempos, según denuncian sus responsables. La deprimente situación económica del país y las dificultades burocráticas para emprender son también las razones que se enumeran para justificar la emigración hacia Israel de miembros de la comunidad judía francesa, censada en medio millón de personas, la más numerosa de Europa. “No es agradable ser judío en Francia” “No es muy agradable ser judío hoy en Francia”. Esta frase, pronunciada en inglés en el consulado francés de Nueva York hace dos semanas.

Amigos:

Deben saber ustedes que las noticias de éste tenor no tienen espacio en la prensa local y menos a nivel mundial, por lo que es necesario utilizar éste sistema si queremos que se conozca la tremenda presión que ejercen sobre los Judíos que viven en Francia -en éste caso- tanto los musulmanes como los franceses mismos.

El nuestro sería un esfuerzo sumamente pequeño, comparado con el de la subsistencia de los habitantes judíos de Francia y el de sus parientes en el exterior; si queremos cooperar.

Así se han iniciado todas las persecuciones que enfrentamos en el pasado.

Si cumplimos con nuestra parte, en algo estaremos ayudando a los judíos franceses y al mundo en general, de la irracionalidad de las fobias.

Niños afectados por la muerte de cuatro personas en la escuela judía "Ozar Hatorah" en Toulouse.

 

COMUNICACION: FRANCIA

Otra vez, los noticieros de Francia no brindan toda la información. Para que se dé usted una idea de la situación: En Francia hay hoy en día entre 5 y 6 millones de musulmanes, y unos 600.000 judíos. A continuación un mail de un judío francés.

Por favor, léalo! ¿Otra vez el mundo callará como en los tiempos de Hitler? Él dice "Soy judío, por eso estoy enviando esto a todos mis contactos en todas mis listas de email. No voy a quedarme sentado sin hacer nada.

En ningún lado están ardiendo las llamas del antisemitismo como en Francia:

  1. En Lyon un auto fue estrellado contra una sinagoga y prendido fuego.
  2. En Montpellier, el centro judío religioso fue atacado con una bomba.
  3. También sinagogas en Strasbourg y Marseilles.
  4. También un colegio judío en Creteil. Todo esto recientemente.
  5. Un club deportivo judío en Toulouse fue atacado con bombas Molotov.
  6. En la estatua de Alfred Dreyfus en Paris fueron pintadas las palabras "judío roñoso".
  7. En Bondy 15 personas golpearon a miembros de un equipo de fútbol judío con palos y barras de metal.
  8. El ómnibus que lleva niños judíos a un colegio en Aubervilliers fue atacado tres veces en los últimos 14 meses.
  9. De acuerdo a la policía, en Paris se concretaron entre 10 y 12 incidentes antisemitas POR DIA en los últimos 30 días.
  10. En barrios judíos hubo pintadas de paredes con los slogans "judíos a las cámaras de gas" y "muerte a los judíos".
  11. Un hombre baleó una carnicería kosher (y por supuesto, al carnicero mismo) en Toulouse.
  12. Una pareja judía veinteañera fue golpeada por cinco hombres en Villeurbanne (la mujer estaba embarazada).
  13. Un colegio judío fue dañado y vandalizado en Sarcelles. Todo esto en la última semana.

Por esto me dirijo a usted, sea usted judío, o simplemente una persona con la capacidad y disposición de distinguir entre decencia y maldad, pidiéndole que haga, por lo menos, las siguientes tres cosas:

Primero: Preocúpese de informarse. No se ilusione pensando que ésta no es su lucha. Le recuerdo lo dicho por el Pastor Neimoller en la 2da. Guerra Mundial: "Primero vinieron por los comunistas. No me metí porque no era comunista. Después vinieron por los judíos. No me metí porque no era judío. Entonces vinieron por los católicos. No me metí porque era protestante. Entonces vinieron por mí, pero ya no quedaba nadie que se meta por mí".

Segundo: Boicotee a Francia y a los productos franceses. Sólo los países musulmanes son más tóxicamente antisemitas que Francia en la actualidad, y a diferencia de ellos, Francia exporta más que sólo petróleo y odio.

Boicotee sus vinos, sus perfumes, sus prendas y sus productos alimenticios.
Boicotee sus películas.
Boicotee sus negocios.
Si nos lo proponemos, podemos ejercer una gran presión sobre Francia. Sabemos que Francia es como una tela de araña en una tormenta cuando se ejerce sobre ella una bien dirigida presión.

Tercero: Envíe éste mensaje a todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo ( con copia oculta ...cc/o ). Piense en todos los seres humanos de buena voluntad y conciencia que usted conoce y hágales saber que usted y las personas que usted ama necesitan su ayuda.

El best seller nro. 1 en éstos momentos en Francia es "11 de septiembre: el horroroso fraude" que argumenta que ningún avión se estrelló en el Pentágono!

 

 

POR FAVOR, PÁSE ÉSTE MENSAJE. NO DEJE QUE LA HISTORIA SE REPITA. ¡GRACIAS POR SU TIEMPO!

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share