Ud. está aquíCarta de Rita Medosky sobre el concierto organizado por el Museo del Holocausto

Carta de Rita Medosky sobre el concierto organizado por el Museo del Holocausto


Publicado por: Agrun el 10 Noviembre 2014

Bookmark and Share

Querida gente de Plural.

Quiero contarles que fui invitada a La Usina del Arte para presenciar un hermoso concierto convocado por El Museo del Holocausto en conmemoración de cumplirse los 76 años de la Noche de los Cristales Rotos con Ensamble Sinfónico 21, maravillosa orquesta que la verdad trasmitió algo fantástico en cuanto a Música se refiere. Terminando con Jerusalem de Oro, lo cual les cuento me movilizó hasta las lágrimas.

Muy conmovedora fue la presentación que hizo el Presidente del museo Claudio Avruj , mencionando al Gobierno de la Ciudad de Bs. As. quienes cedieron el lugar para este importante evento.

Se trata en realidad de no olvidar los momentos vividos por tanta gente ,de los terribles actos de violencia que sufrió la humanidad entera , fundamentalmente recordarlo y que no vuelva a repetirse.

Conmemorarla nos invita a reflexionar no solo sobre esa noche sino sobre la Shoa entendiendo que el Holocausto fue un daño que ocurrió a la sociedad y como advertencia de lo que el ser humano puede hacer.

Fui invitada por el Museo como miembro de PLURAL JAI,y en su nombre el Sr Pedro Malewicz Tesorero de la institución , a quien le agradezco haberme permitido presenciar este maravilloso concierto tan cálido y de tanto valor cultural , este es el sentido de la música como recordación de los momentos trágicos vividos .

Quería compartirlo con todos Uds

Cariños Rita

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share