Ud. está aquíMás de 500 personas en el Día de la Mujer

Más de 500 personas en el Día de la Mujer


Publicado por: David Salischiker el 11 Marzo 2011

Bookmark and Share
Fuente: 
DAIA

 

Con gran éxito se realizó la conferencia Todas Juntas, moderada por la Dra. Mirta Goldstein, de Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador.

(Prensa DAIA - 11/03/11) La DAIA, AMIA y OSA llevaron a cabo ayer una conferencia en la Cancillería argentina con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la ocasión, se presentó el panel, moderado por la psicoanalista Mirta Goldstein, e integrado por la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco; el juez de ese Alto Tribunal, Eugenio Raúl Zaffaroni; el presidente de la Asociación Psicoanalítica Argentina, Andrés Rascovsky y la periodista Fanny Mandelbaum.

Además, fueron premiadas la directora del Hospital Álvarez, Diana Galimberti; la abogada especialista en Derecho de Familia y Violencia de Género, Leonor Vain y la presidente de la Fundación Natali Dafne Flexer, Edith Grynszpancholc.

Encabezó el acto el presidente de la DAIA, Aldo Donzis, acompañado por los titulares de la AMIA y la OSA, Guillermo Borger y Manuel Junowicz, respectivamente. Mujeres de las diferentes extracciones participaron del público, interesado en conocer las exposiciones de cada unos de los disertantes. Ante un publico de mas 500 personas, cerró la actividad el coro “Sharim”, de la Sociedad Hebraica Argentina, que interpretó una canción jasidica.

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (2 votos)
Bookmark and Share