Ud. está aquíPlural JAI en la Cena Anual AMIA 2012

Plural JAI en la Cena Anual AMIA 2012


Publicado por: David Salischiker el 10 Septiembre 2012

Bookmark and Share
Autor: 
Lic. Nora Tage Muler
Fuente: 
Plural JAI

 

El pasado martes 4 de septiembre, AMIA, Institución madre de nuestra comunidad, llevó a cabo la 5ta Cena Anual con fines benéficos, destinados a la Red de Empleo, ejemplo de nuestro país.

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador participó de dicho evento, y de esta forma, ha dicho presente en un actividad iniciada en la gestión 2005-2008, bajo la conducción del Sr. Luis Grynwald, quien impulsó esta idea: AMIA Al servicio de la Sociedad.

La contienda electoral no debe permitir perder de vista los objetivos que originalmente guían las buenas acciones.  TIKUN OLAM!,  Encauzar y mejorar el mundo.  Sabernos y reconocernos parte de un todo.  El valor de Justicia, Solidaridad, y Bondad, no deben ser ni ocultados ni sesgados…SON valores que deben de prevalecer por siempre.

Plural JAI, saluda y reconoce con beneplácito, el sostenimiento de un proyecto instalado y que efectivamente se ha convertido en ícono de aporte de la Comunidad JUDIA al servicio de nuestra querida Argentina.

Aprovechamos la ocasión, del advenimiento del Rosh Hashana, inicio del año 5773, para sembrar bendiciones de salud, paz, y pleno trabajo, en los momentos de crisis.

Somos todos responsables de todos! Asumamos dicha responsabilidad, con alegría y conciencia.

Shana Tova!

 

Sin votos aún
Bookmark and Share