Ud. está aquíACCION PLURAL le da la bienvenida al Movimiento Conservador a la LISTA 1

ACCION PLURAL le da la bienvenida al Movimiento Conservador a la LISTA 1


Publicado por: David Salischiker el 24 Marzo 2011

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

Después de recibir la nota adjunta, en donde el Movimiento Conservador informara que un plenario de Presidentes de las Comunidades Conservadoras de Buenos Aires, Rabinos representantes de la Asamblea Rabínica regional Buenos Aires y Autoridades del Seminario Rabínico Latinoamericano acordara la conformación de una comisión integrada por representantes de las tres instancias a los efectos de constituirse en una represantación unificada como interlocutores del Movimiento Conservador ante las próximas elecciones de AMIA; Acción Plural, integrada por Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador, Meretz, Mov. Sionista Independiente, Mov. Sionista Apartidario, Convergencia e Icuf, y esta Comisión representativa, comenzaron un productivo intercambio de ideas y propuestas en vistas a llegar a un acuerdo para que el Movimiento Conservador decidiera apoyar e integrar la Lista 1 Acción Plural, que competirá en las Elecciones de AMIA del 10 de abril próximo.

 

Como resultado de varios días de conversaciones, reflexiones y trabajo en conjunto sobre puntos en común que ambas partes se comprometerían a llevar adelante sobre el futuro de la Kehilá, Acción Plural y FEDECC (Federación de Comunidades del Judaísmo Conservador), Asamblea Rabínica Latinoamericana y el Seminario Rabínico Latinoamericano, firmaron el miércoles 23 de marzo un importante acuerdo por el cual ambas partes se comprometieron a cumplir con esos puntos que se refieren a la vida comunitaria, de manera tal que en caso de que ACCION PLURAL logre resultar electa para conducir los destinos de AMIA en el período 2011-2014, se puedan concretar en dicha gestión, y por otro lado, el movimiento conservador se sumará a la participación activa y en apoyo concreto pre y post electoral, asumiendo así ambas partes un fuerte compromiso y responsabilidad ante los próximos desafíos comunitarios.

En el encuentro para la firma del documento (ver al final) estuvieron presentes, por el Movimiento Conservador, Marcos Cohen (Presidente de la Comunidad Or Jadash), Daniel Kohn (Presidente de FEDECC), Rab. Fabian Skornik (Asamblea Rabínica Latinoamericana - Regional Buenos AIres) y el Rab. Ariel Stofenmacher (Seminario Rabínico Latinoamericano) y, por ACCION PLURAL, Luis Grynwald (Candidato a Presidente de AMIA - Plural JAI), Raúl Stolarza (Presidente Plural JAI), José Adaszko (Vicepresidente Plural JAI), David Salischiker (Secretario Gral Plural JAI), Susana Gelber (Presidente Meretz), Jorge Slabodsky (Mov. Sionista Independiente) y Leonardo Chullmir (Presidente Mov. Sionista Apartidario).

El Importante Acuerdo mencionado lleva la firma de las siguientes personas de Acción Plural y del  Movimiento Conservador:

  

 

Por Movimiento Conservador

 

Por Acción Plural

 DANIEL KOHN
FEDECC

 

LUIS GRYNWALD
RAUL STOLARZA
Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador

 

 

Rab. FABIAN SKORNIK
Asamblea Rabínica Latinoamericana

JORGE SLABODSKY
Movimiento Sionista Independiente

Rab. ARIEL STOFENMACHER 
Seminario Rabínico Latinoamericano

 

SUSANA GELBER
Meretz

 

LEONARDO CHULLMIR
Movimiento Sionista Apartidario

 

 

 

 

 

Sin votos aún
Bookmark and Share