Ud. está aquí1er Cena Anual Ory a beneficio del Hogar Ierushalaim - Crónica

1er Cena Anual Ory a beneficio del Hogar Ierushalaim - Crónica


Publicado por: nora el 10 Agosto 2010

Bookmark and Share
Autor: 
Nora Tage Muler
Fuente: 
Plural JAI - Fotos: Leonardo Kremenchuzky

 

Un sueño de Gladys Fiszman z”l, que inicio ORY, y después de 24 años de atención de personas con capacidades especiales, está torneándose en una realidad.

El lunes 9 de Agosto de 2010, se realizó la 1era Cena Anual de Ory, con el objetivo de anunciar el sostenimiento de un proyecto en marcha y de inmediata concreción, la inauguración del Hogar Ierushalaim.

Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador, dedicó estos últimos meses a la colaboración de la instalación definitiva de esta noble idea, en pos de la sustentabilidad de un programa que integre a la vida comunitaria a un grupo de personas largamente postergado.

Desde las premisas de Pluralismo, Democracia e Inclusión, Plural JAI acompaña esta iniciativa y se pone a la altura de concretar proyectos y programas que serán a futuro orgullo de innovación.

Del evento realizado, participó el Sr. Embajador del Estado de Israel, autoridades nacionales y representantes de las más variadas instituciones comunitarias.

Con la conducción de Ari Paluch y de Débora Plager, se pudo disfrutar de una amable velada.

 

No faltaron los videos institucionales de ORY, contando su día a día y su acción en la realidad concreta, así como, la campaña iniciada por Plural JAI, involucrando a representantes de la cultura artgentina, quienes solidariamente se acercaron a brindar su apoyo.

 

 

En la cena hicieron uso de la palabra la Lic. Patricia Strauchler y el Dr. Alejandro Broitman, autoridades de ORY, y David Salischiker, en representación de Plural JAI (ver discurso aquí)

El espectáculo artístico bajo el liderazgo de Ariadna Faerstein, contó con la presencia de artistas de renombre que enriquecieron la escena, entre los que se destacó Oscar Kreimer en el saxo, con una presentación multimedia de alto nivel artístico.

Una noche con una organización sincronizada, en la que sin importar extravagancias, se logró hacer foco en celebrar el acontecimiento de estar en el camino indicado.

 

Hasta la próxima 2da Cena de ORY, con el Hogar Ierushalaim en marcha! 


Buenos Aires, 09 de agosto de 2010

 

 

Su voto: Ninguno Promedio: 3.7 (18 votos)
Bookmark and Share