Ud. está aquíPurim 2013

Purim 2013


Publicado por: Javifenix el 14 Febrero 2013

Bookmark and Share
Autor: 
Javi Kempner
Fuente: 
Facebook

 

La historia inevitablemente se repite.

Cuando los judìos nos aprestamos a celebrar nuestro Purim, en tan solo diez días, un nuevo Purim acontece.

Solo que esta vez no es un rey el tonto que se deja embaucar, sino una reina y el aman de turno (mucho ruido por favor) es un judío por origen.

Los personajes de esta historia, la reina Cristina y aman Timerman, pretenden poner de rodillas a la comunidad judía.

Debieramos revisar si esto de la Halajá de ser judío por vientre de madre judia es vigente. Ya ven. Judío por halaja, traidor por conveniencia.

Mientras en el seno de la comunidad peleamos por ser Mordejai, aunque Sergio B. se atribuya el título, no podemos seguir permitiendo que personas genuflexas de la kehilá sigan pretendiendo ser "buena gente", a cambio de vender la sangre de nuestros hermanos.

Si Evo Morales recibe a Vahidi con honores a pesar de que el atentado cobró también vidas bolivianas, NO en nombre de la hermandad bolivariana latinoamericana, podemos permitir que estos feudales sigan atropellando a la comunidad judía.

Solo recordar el desastre en que convirtió Chavez a la comunidad judía venezolana, la expulsión del embajador de Israel en ese país y su alineación Anti Shoà y anti israelí, nos hace abrir los ojos. Vamos rumbo a una integración con países antisemitas, y nada ni nadie puede asegurarnos que eso aqui no ocurra en breve.

A no arrodillarnos. A no entregarnos. De nosotros depende.

 

Sin votos aún
Bookmark and Share