Distinción al Mérito 2011

Posteado el Lun, 26/12/2011 - 17:55
Autor
David Salischiker

 

El pasado jueves 22 de diciembre, el periódico comunitario "Israel en Buenos Aires" y el programa radial "Música y Vida de Israel", conducidos por el Dr. Daniel Olkenitzky y Betty Minond, decidieron entregarme una "Distinción al Mérito 2011" por "Su aporte a la difusión de valores judaicos y culturales", distinción que he recibido con orgullo de manos de Raúl Stolarza y José Adaszko, y que en nombre de todo Plural JAI, agradecimos profundamente.

Tal como intenté expresarlo en la entrega de la misma ante el público presente, más que una distinción personal, es un reconocimiento al trabajo que viene desarrollando Plural JAI desde su creación, y al trabajo comprometido y arduo que desarrollan cada uno de los integrantes del movimiento para lograr una comunidad más plural, democrática, inclusiva e intregrada a la sociedad argentina.

Sería muy dificil difundir lo que no se genera, y es allí en donde radica la fortaleza de Plural JAI y de su gente. Es por ello que esta distinción no es solo para mí, sino también para el aporte Nora, Ariel, Gaby, Leo, Eduardo, Mirta, José, Ariel, Gregorio, Jorge, Elías, Mario, Rafael, Mariela, Luis, Daniel, Alejandro, Patricia, José, Adrián, Julián, Pepe, Raúl, Luis, y tantos otros.

Está en el trabajo cotidiano, en la generación de ideas y acciones, en la búsqueda permanente de material que refleje nuestro pensamiento, la posibilidad de transmisión y difusión por la cual nos han distinguido.

Es por ello que quiero compartirlo con mis javerim, amigos y amigas de Plural JAI, sin los que esto no hubiera sido posible, y con todos los lectores y amigos.

Y como lo dije también ese día, mi humilde homenaje a quién me ennseñara con sus acciones la importancia de la participación social voluntaria para aportar un granito de arena para cambiar la realidad, Rafa, mi "viejo", que ese mismo se cumplían 14 años desde que no está físicamente con nosotros.

Desde este espacio y desde nuestro newsletter, seguiremos publicando y difundiendo nuestras ideas y acciones en pos de una comunidad mejor, PLURAL, DEMOCRATICA e INCLUSIVA!!

¡¡¡ FELIZ 2012 !!!

Sin votos (todavía)