Ud. está aquíApoyamos a las Abuelas de Plaza de Mayo para el Premio Nobel de la Paz

Apoyamos a las Abuelas de Plaza de Mayo para el Premio Nobel de la Paz


Publicado por: David Salischiker el 27 Junio 2010

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (2 votos)
Bookmark and Share

Me olvidé: La Sra. Carlotto fue a Sudafrica a abrazarse con Maradona, o sea a apoyar el proyecto politico de los K y Diego, si campeonaban: "el Diego en el balcón, etc." Gracias a Adonai,que dicho proyecto fracasó. Obviamente no fue inocente, no es que fue a ver futbol. etc.

Estoy en absoluto desacuerdo. Ha dejado de ser una org. apartidaria, para ser una org. K. Participa en los actos políticos del gobierno, etc. (por ej el de Parque Norte), no me refiero a no participar en politica, sino en politica partidaria. Su papel en el caso de los Noble, es totalmente funcional a los K. Hace de fuerza de choque de los K. ¿han visto la foto de Carlotto abrazada a Chavez, el nazi latinoamericano, punta de lanza de la introduccion del nazislamismo en Am. Lat?
No es una org apartidaria, no religiosa, no gubernamental, no estatal. Al contrario, es subsidiada por el gobierno.
Además, en base a qué encuesta entre los pluralistas JAI, han tomado la decisión de apoyar dicha postulación. No he visto ninguna polémica previa, ni votacion, etc. Es muy antidemocrática.

Es paradójico. Si solo tenemos en cuenta lo que hacen Las Abuelas en su objetivo específico, entonces estaría bien. Pero lamentablemente Las Abuelas parecen sentirse obligadas a tomar posición en otros conflictos que nada tienen que ver con el objetivp de recuperar sus nietos apropiados, y en todos los casos referidoas al conflicto de medio oriente han tomado dogmaticamente una posición anti-israelí (ni siquiera es "pro-palestina", es anti-israelí)