CAMPAÑA DE EMERGENCIA MUNDIAL - DEL NEGRO AL VERDE

Posteado el Vie, 10/12/2010 - 01:00
Autor
Michael Adari - Ariel Krengel - Adolfo Filarent
Fuente
KEREN KAYEMET LEISRAEL

 

Señores:
Plural JAI

De nuestra mayor consideración:

En estos momentos de profunda tristeza en Medinat Israel, nos dirigimos a usted y por su intermedio a todas las personas y familias ligadas a Plural JAI.

Estamos atravesando horas de luto que sin embargo no nos permiten descansar. El trabajo y la responsabilidad que tenemos por delante es de una magnitud tan enorme como los daños producidos.

El Gobierno del Estado de Israel, ha designado al KKL como vehículo para canalizar todas las donaciones relativas al desastre ocurrido y la rehabilitación que se impone tras la desgracia. Es por eso que en todo el mundo, el KKL está liderando la Campaña de Emergencia, sumando a las comunidades, personas, instituciones y empresas que como siempre se solidarizan y comprometen con Israel.

42 personas fallecidas, decenas de heridos, 50.000 dunams incendiadas, 150 casas destruidas hasta los cimientos, 5.000.000 de árboles quemados, especies de aves y mamíferos extinguidas. Un daño que llevará décadas recomponer, por eso debemos comenzar YA.

Es por eso que apelamos al corazón de cada una de las personas cercanas a Plural Jai, para que se sumen a esta tarea monumental que nos convoca a todos. Las contribuciones se destinarán a la reconstrucción de toda la zona, incluyendo infraestructura, caminos, sistemas de alerta temprana, autobombas dañadas, cañerías para suministro de agua, y por supuesto la preparación del terreno para la recuperación de los 5.000.000 de árboles perdidos, algunos de ellos extinguidos para siempre.

Cada contribución es importante, todos tenemos un compromiso moral de decir presentes, cuando Israel nos necesita. Hoy, ahora, es el momento de hacerlo. Israel cuenta con nosotros!

 

Michael Adari     
Representante KKL América Latina     

Ariel Krengel
Director Ejecutivo

Adolfo A. Filarent
Presidente

 

Sin votos (todavía)