La táctica de victimizarse - Respuesta al comunicado de AMIA ES DE TODOS

Posteado el Jue, 03/11/2011 - 01:01
Autor
Mario Goldberg
Fuente
Facebook

 

Una de las tácticas a la que estamos asistiendo a diario, tanto en la comunidad como en la vida política argentina en general, es a victimizarse.

Tratar de despertar simpatías mostrándose como agredidos por quienes simplemente llevan adelante las consignas que mostraron en sus plataformas.

AMIA ES DE TODOS es una agrupación que surgió hace un poco más de tres años tratando de mostrar una politica nueva, con consignas claras, con preocupación por los conversos, con la idea de una AMIA inclusiva, con respeto a las distinas formas de expresar el judaísmo de cada uno de nosotros.

Hoy está claro que es funcional a la más ortodoxa de las posiciones.

Sólo se exlica este supuesto viraje por la idea, cada vez más clara, que nunca tuvieron otra idea más que entrar por la puerta de atrás a la dirección de la comunidad.

La única solución es que cada sector vaya con sus fuerzas a una nueva elección.

Veremos cuantos votos saca esta agrupación que dos días antes de las elecciones les decía a sus posibles votantes que iban a una elección para que no gobierne una fuerza ortodoxa.

Se puede engañar a los socios una vez, quizás con mucha suerte y haciendo una buena campaña dos veces, pero tres??. Lo dudo.

En la próxima elección, si llegamos a ella en Marzo o Abril, veremos la verdadera fuerza que tiene esta agrupación, y ya no tendrán derecho a seguir emitiendo comunicados mostrándose como prenda de unión.

 

Ver comunicado de AMIA ES DE TODOS publicado por Itón Gadol

 

Nota de Plural JAI

Lamentablemente, Itón Gadol ha negado a Acción Plural, a Plural JAI y el Frente Comunitario, el derecho a réplica.

 

Sin votos (todavía)