Ud. está aquí Genocida, ignorante, fanático y homofobo

Genocida, ignorante, fanático y homofobo


Publicado por: Javifenix el 01 Octubre 2012

Bookmark and Share
Autor: 
David Mandel
Fuente: 
www.mandeldavid.com

 

Mi padre me dijo en una ocasión que prefería tener que vérselas con un sinvergüenza que con un idiota fanático. Con el sinvergüenza por lo menos se puede razonar y hacerle entender razones. Esto es imposible con un idiota fanático.

Mahmoud Ahmadinejad, el presidente de Irán, es una vergüenza para su país y para la humanidad entera. Combina en su persona una obsesión genocida, una ignorancia abismal, un fanatismo irracional y una homofobia expresada en los términos más absurdos posibles.

Su odio obsesivo a Israel lo hace expresar en todo momento y en toda ocasión su intención de borrar del mapa a Israel, exterminar al Estado hebreo, eliminar a los judíos.

Su ignorancia es asombrosa. Carece por completo de conocimientos históricos, sean de la historia antigua o contemporánea. Su declaración de que los judíos no tienen raíces en el Medio Oriente, y que la presencia de los judíos en la tierra de Israel se remonta sólo 70 años atrás demuestra que tampoco conoce la historia del Medio Oriente, ni siquiera la de su propio país: Ciro el Grande en el siglo 6 A.E.C. emitió un edicto, similar a la Declaración Balfour de 1917, en la cual permitió a los judíos exilados en Babilonia regresar a Israel y reconstruir el Templo. Ahmadinejad tampoco tiene idea que la Biblia relata la historia del pueblo judío desde hace más de tres mil años, y que el Nuevo Testamento es testimonio de que el cristianismo comenzó hace dos mil años en Judea, cuyos habitantes eran judíos, y que los primeros cristianos fueron todos judíos.

Su fanatismo irracional no sólo lo hace esperar al Mahdi, [Mesías shiita], quien, según la teología shiita, llegará cuando el caos y la destrucción reinen en el mundo, sino que intenta hacer todo lo posible para acelerar su llegada, para lo cual una guerra nuclear sería el instrumento más eficaz para causar caos y destrucción en el mundo.

Su homofobia es absurda. Niega ridículamente que existan homosexuales en su país y los criminaliza.

Dije más arriba que Ahmadinejad es una vergüenza para su país y para la humanidad entera. Pero, por lo menos tiene la excusa de ser un idiota fanático e ignorante.

¿Cuál es la excusa de los representantes de las Naciones, (con la honrosa excepción de los de Estados Unidos y Canadá que se levantaron y salieron del salón de la Asamblea General), que permanecieron en sus sitios para escuchar y aplaudir las expresiones de odio genocida de un fanático que amenaza la paz mundial?

¡Esa es la verdadera vergüenza!

________________________

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (5 votos)
Bookmark and Share