Ud. está aquíINUNDACIONES

INUNDACIONES


Publicado por: Anónimo el 01 Enero 2016

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

Frente a la grave situación que están padeciendo miles de habitantes del litoral por las inundaciones y sus consecuencias, Plural JAI solicita a todos sus afiliados, adherentes y amigos lectores a hacer un esfuerzo y aportar lo que puedan para paliar la realidad de muchos argentinos que la están pasando realmente mal.

Para no superponer esfuerzos y hacer la tarea más eficiente sugerimos centralizar las donaciones a traves de nuestra mutual, ya que en la AMIA se está organizando la campaña de donación destinada a las personas damnificadas por las inundaciones de las provincias de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Santa Fe.

Ya se están recibiendo las donaciones desde el 29/12, en la puerta de entrada de Pasteur 633, de 10 a 17 hs. Principalmente, se están necesitando donaciones de agua embotellada, artículos de higiene y de limpieza (en especial lavandina), pañales, leche larga vida (no en polvo), y alimentos no perecederos.

No seamos indiferentes frente a una catástrofe natural, la comunidad judía ha sido y seguirá siendo ejemplo de solidaridad y compromiso, SUMA TU ESFUERZO!

TODOS JUNTOS SI SE PUEDE!
Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador

 

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
Bookmark and Share