Más de mil muertos inocentes y nadie dice nada

Posteado el Vie, 19/02/2016 - 19:58
Autor
Leonardo Feiguin

 

Más de mil civiles muertos como daño colateral provocado por los "rusitos", críticas mundiales a tal atrocidad.
Perdón!!! No fueron los Judíos, apodados "rusos" en algunos lugares, fueron los ataques aéreos de la República de Rusia, no son Judíos los culpables.
Ninguna crítica mundial, no es tan grave.

Según se desprende del informe del periódico británico "The Guardian" que ha tomado un informe de la Agencia de Noticias France Press de Beirut, indica que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos dice que más de 200 niños entre alrededor de 1015 muertos en los ataques aéreos que comenzaron en Septiembre sobre Siria.
 

Los ataques aéreos rusos han matado, además de los más de mil civiles inocentes, 893 yihadistas del Estado Islámico y 1.141 otros militantes opositores, incluyendo miembros de la filial de Al Qaeda de Siria denominada Frente al-Nusra.
El total de 3.049 muertos incluye unos 700 solo en las últimas tres semanas.
Rusia es un fuerte aliado del presidente dictador sirio Bashar al-Assad, y ha coordinado sus ataques con Damasco, diciendo que sus objetivos son ISIS y otros grupos terroristas.
Rusia no es el único que ha provocado víctimas inocentes con sus ataques aéreos, ya que los Estados Unidos y sus aliados en sus raídes han matado 4.256 personas, de ellos 3.787 eran militantes de ISIS, alrededor 150 de otros grupos terroristas, y también 322 civiles inocentes, incluyendo más de 90 niños, de acuerdo al mismo Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

No importa , ni los rusos ni los yankis son Israel, esos muertos sirios no son importantes para las Naciones Unidas. 


 

Leonardo H.Feiguin

 

Sin votos (todavía)