Irán, el país "amigo del imperialismo yanki", vuelve a escupir en la cara de occidente, pero mejor no decir nada porque ahora le pueden comprar petróleo barato en forma legal...

Posteado el Dom, 31/01/2016 - 20:25
Autor
Leonardo Feiguin

 

El líder supremo de la República Islámica de Irán, el ayatollah Al Khamenei,
desconoció una vez más la existencia del Holocausto, en el marco del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, en el que se recuerda a quienes sufrieron la barbarie genocida nazi.

En un video publicado por los medios oficiales del clérigo, el iman atacó a Israel y Estados Unidos y dijo que el gobierno norteamericano “ayuda al falso régimen sionista”. De acuerdo con una traducción hecha por el Instituto de Investigación Mediática de Medio Oriente, el líder supremo de Irán volvió a asegurar que “nadie en los países europeos se atreve a hablar sobre el Holocausto. Si bien no está claro si el núcleo de este asunto es una realidad o no, incluso si es una realidad, no está claro como ocurrió”, fustigó Khamenei, quien volvió a negar la muerte de seis millones de judíos a manos del nazismo: “Si hablas del Holocausto y expresas dudas sobre él, esto es considerado un gran pecado. Si alguien hace esto lo arrestan, encarcelan y demandan. Esto es, mientras dicen ser defensores de la libertad”. Por último, el clérigo añadió que “esta es la ignorancia que existe en el mundo de hoy”, y llamó a los “hermanos”, al “pueblo de Irán”, y a los “musulmanes”, a estar “despiertos”. “Deben saber que podemos estar en contra de la ignorancia”, culminó.
Los que no somos ignorantes, sabemos que esas afirmaciones no son hechas por ignorancia o desconocimiento, son pestilencia conciente y persistente en el mismo sentido: poner dudas sobre la historia para deslegitimar a Israel y fomentar el odio hacia los judíos.
Esas reprochables conductas no serían tan graves si fueran unánime y mundialmente repudiadas y esas falsas afirmaciones que son fácilmente contradichas por innumerables registros y pruebas de la existencia y alcance del Holocausto, fueran desenmascaradas en los medios de comunicación.
Eso no ocurre, y siguiendo el viejo adagio "el que calla otorga" muchos hacen un silencio cómplice.
No es nuestro caso, lo denunciamos y lo repudiamos.

Leonardo Feiguin

Sin votos (todavía)